Lo he intentado, pero no me entran más Forza

Ya tuve esta polémica con el horizon 4 en el que quería más longitud en las carreras, me dijeron que se podía aumentar el número de vueltas o la longitud en sí, aunque en cierta manera es un poco a su modo, ya que primero tienes que trazar el circuito corriendo individualmente, luego probarlo y finalmente correr. Deberían agilizarlo y poder trazar directamente desde el mapa y probarlo de manera opcional.

Además, el juego en carreras cortas son “demasiado cortas” y tienes que ir como un elefante en una cacharrería metiéndote a cuchillo. En las largas es demasiado fácil hasta en nivel máximo, por no decir que la IA no te mete el morro ni de coña si le tapas la trazada incluso en una recta.

Es un juegazo el 4, muy bonito y muy largo pero la IA ensombrece el resultado, en mi opinión

Es normal que la gente se acabe aburriendo de la misma fórmula, similar a lo que ocurre con los juegos de Ubisoft o con los mundos abiertos en general. Acaba saturando hacer siempre lo mismo.

1 me gusta

Después de tenerlo ahí instalado desde el lanzamiento sin tocarlo hoy por fin me he animado y la verdad, la hora y poco que he estado con el, me he aburrido

De primeras los juegos de coches no son lo mío, pero es que la fórmula de FH es la que menos me podía gustar de todo el género, bastante sandbox hay ya para tragarme otro en un juego de coches, no son para mi

Yo debe ser que al haber cumplido 30 años en Septiembre me he vuelto un carca total y no conecto con el royito fiestero molón, pero ya el tema México con los personajes hablando un spanglish cutrongo y haciendo referencia a la familia y polladas del estilo, me estaba dando un alipori que flipas xDDDD

Parecía un meme o que se estaban riendo de los latinoamericanos con frases cargadas de estereotipos a tope, le han dado la vuelta a lo del correctismo político y estereotipos de latinx y han caído en la parodia absoluta.

Yo le he dado algo (carretras completas, eventos principales tambien, etc.).

Una IA injusta y un online que da muchos problemas entre sus principales problemas, si a esto le sumas que el sistema de progresión y otros elementos del juego se sienten como más de lo mismo, pues comprendo que la gente se queme rápido, yo incluido.

1 me gusta

Pero los has jugado o es como el análisis de Gran Turismo 5 que hablabas del tema de los daños y no habías llegado ni al nivel supuesto de desbloqueo? :male_detective:

Gran Turismo 5 salió hace 11 años. :sweat_smile:

Normal, los juegos de coches de mundo abierto son una mierda.

Pues métete a saco y cuando deje de abrumarte todos los demás juegos de coches pasarán a ser mierda.

1 me gusta

Pues tendrás que esForzarte más

Saturación es la palabra, si, es un juego para ir rotando con otro para evitar eso

Tienes razón en eso que dices, pero no veo la similitud con lo que estamos hablando…
Forza Horizon he jugado a los 3 primeros, la ambientación es similar en todos. Técnicamente son brillantes, pero su rollo fiestero de festival y sandbox no es para mí. Ojo, hablo de gustos. Nada que ver con lo que me recriminas (ya digo que con razón).

Yo noto que muchas de las cosas de los juegos de hoy ya no apelan ni a mi ni a mi estilo de vida, con 27 años estoy a otras cosas diferentes a lo que proponen, y me da un poco de pena, porque ha sido mi hobby de siempre y veo como se aparta de mi.

Siempre me quedará Japón para remediarlo :sisi:

1 me gusta

Te queda lo retro amigo. Y hay miles de cosas que ni habrás jugado. Yo siento lo mismo con la música y por eso escucha música de décadas atrás

Bueno, con la música yo estoy anclado en los 80 y 90 y de ahí casi no salgo xDD

Hace tiempo, con la PSP, me jugué medio catálogo de Megadrive y SNES, consolas anteriores a mi, e incluso he jugado a cosas de la Atari 2600. Siempre habrá algo.

De psx, ps2, saturn, dreamcast, game boy… todo eso está perdido y no se va a rescatar. También mame. En los vídeos de jarm saco cada cosa rara que es para flipar

Espera a que tengas 40 y dos críos.

No pienso tener más de uno y está muy consensuado :sisi:

Llevo con espíritu de cuarentón desde los 20, ya pronto pienso en la jubilación.

1 me gusta

Yo estas cosas no termino de entenderlas con el volumen de juegos de todos los colores que sale cada año. Igual alguna cosa muy concreta no, pero así, hablando en general, salen propuestas de todo tipo, y no digamos ya por parte de la industria más indie.

1 me gusta

Te has saltado la última línea xD