Lo he intentado, pero no me entran más Forza

Ya somos 3, yo me he pillado la casa que da acceso al viaje rápido y voy de carrera en carrera diréctamente. Si no fuera por eso ya lo habría dejado abandonado.

2 Me gusta

Donde esté un juego de coches con circuitos bien delimitados donde currarte los tiempos…

3 Me gusta

Yo lo que echo de menos es un Project Gotham Racing, todavía no me explico por qué no han hecho más

3 Me gusta

A mí me bastó jugar a Burnout Paradise hace ya años para llegar a la conclusión de que no hay nada como ir de carrera en carrera, sin mundo abierto de por medio. El mundo abierto solo consigue disipar la diversión en este tipo de juegos.

1 me gusta

A mi no me importaría un mundo abierto donde dar un paseo de forma opcional para deleitarte con los coches y el paisaje. Pero que el destino de ese paseo siempre fuera llegar un circuito cerrado como Monza o Nurburgring donde hacer los entrenamientos, las clasificaciones y las carreras.

1 me gusta

Es un juegazo, pero jugado uno, jugados todos (prácticamente). Encima, es un tipo de juego muy dado a que te pierdas por el camino entre prueba y prueba, conduciendo campo a través, poniéndote a mil por hora y cargándotelo todo, y la sensación de progresión se resiente bastante pese a que sea divertido hacerlo. Yo con el 3, pese a ser un juego estupendo, ya noté que no era del todo para mí. Ahora bien, innovar en un juego de conducción no tiene que ser fácil sin recurrir a cosas raras, aunque ya meten su dosis en los DLCs, cosa que se agradece.

Menudo sopor, desde gt1 y forza 1 siempre los mismos circuitos, con mejores gráficos…meh.

Menudo aburrimiento, siempre carreras a 3-4 vueltas…

1 me gusta

Bueno, eso es… lo que tú opinas.

Probablemente porque eres un mancazo… :benzelol:

¿Con volante o sin volante? Con volante es una gozada.

Quiero carreras de media hora, donde te lo tengas que currar para adelantar, donde vayas como un reloj 40 vueltas clavando tiempos. Pero lo quiero en algo que no sea excesivamente durísimo como simulador.

Ayer en mi primera toma de contacto con AC competizione, con muchas ayudas, lo reconozco, conseguí esa sensación. Pero es un juego que tiene pinta de que abruma un poco.

Sin volante, nunca he tenido ninguno por falta de espacio, otro cacharro más en casa y tengo que salir yo xDD

Pienso lo mismo la verdad, de hecho jugando al 5, ya tengo la sensación de que podría haber sido perfectamente una expansión del 4, en muchos aspectos.

Por que Bizarre Creations murió, una parte esta en Turn 10 haciendo los Horizon y otra se fue a hacer el juego de coches de Sony que no tuvo mucho exito, no me sale el nombre ahora, tenía motos y todo como el PGR4.

De todos modos en Horizon 4 hay una prueba en entornos urbanos donde hablan directamente de los Project Gotham y dan a entender que los Horizon son sucesores espirituales. Xd

La palabra es Deja Vu, si, es la constante sensación de haber jugado ya a lo mismo con anterioridad

2 Me gusta

Eso te pasa porque el mejor juego de conducción es Wreckfest

Y si es tan divertido es precisamente porque son circuitos cerrados.

1 me gusta

Me ha pasado parecido.
Compré el FH3 en PC y le hice la tira de horas.
Con el 4 muchas menos, sí, mejores gráficos y tal pero me sentía jugando a una expansión más que a un juego nuevo.
El 5 está como si no existiera.

El 5 es que es el 4.5 prácticamente, de hecho el lenguaje visual del título, exceptuando cuatro cosas como el mapa de rutas mas cartoon royo Guacamelee (mexicano colorido para que se me entienda) el resto es calcado, menus, estructura, fichas de pruebas, cartelería, todo.

1 me gusta

Yo sí crítico cosas del juego. La jugabilidad no es top ni mucho menos, los eventos y el mundo abierto diluyen las carreras, la ia es tramposa, la ruleta quita la gracia (sacas mejoré cosas vía ruleta que ganando carreras, el deslole padre).

O sea como juego de coches no es sobresaliente ni mucho menos, pero hay tan poca competencia que bueno xd. Ese más de 90 en Metacritic es un lol

Pues si que están perdidos macho. Cualquiera que haya jugado a los dos juegos sabe que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

2 Me gusta

Hay carreras donde tienes que recorrer todo el mapeado de un extremo a otro, y si no siempre puedes jugar al online donde los usuarios crean sus propios circuitos y estoy seguro de que habrá muchos de ese tipo

1 me gusta

Yo no me siento nada cómodo con la idea de que exista una ruleta dentro del juego.

Al margen de eso, ya lo he comentado otras veces, pero siento que su sistema de progresión es raro y quita mucho de la sensación de superación al jugador, si estás todo el tiempo “ganando” de un modo u otro. Para mi le quita incentivos. Y luego ya el rollito fiestero super molón que se estila en los arcades de conducción de moderno personalmente me da bastante cringe.

4 Me gusta