Lo he intentado, pero no me entran más Forza

Vaya por delante de que no critico la calidad del juego o lo que ofrece, esto es más algo mío que del propio juego.

Recuerdo que cuando compré mi One S en 2019, lo hice en el Pack de Forza Horizon 4, venía justo del Motorsport 3 de Xbox360 al que también le eche sus buenas horas, y ver esa calidad, esos gráficos y ese mundo enorme que se abría ante mi fue brutal, le eche nuevamente incontables horas sintiendose súper fresco y novedoso, más tarde vinieron AC: Origins, Resident Evil 2 Remake y otros tantos más que hicieron que 2019 fuese un año brutal para mi.

La cosa es que tras Horizon 4 me compré Horizon 3 y apenas le eche 10 horas, luego he probado Horizon 5 y me parece que es un gran juego, pero que podría haber sido un pack de expansión de Horizon 4 tranquilamente, se ha perdido esa frescura por completo y no me entran más mundos abiertos con coches, pruebas y todo el royo del festival.

Lo curioso es que cuando lo pongo, cuando me meto a ello me divierto, me lo paso bien, pero cuando al día siguiente me planteo volver me da toda la pereza del mundo, no me invita a meterme de nuevo, tengo la sensación de que ya lo he visto todo, de que no tiene nada nuevo que ofrecer o que enseñarme, sota, caballo y rey como siempre.

Aún más curioso ees que he dejado pasar bastante tiempo entre todos ellos, con bastantes juegos de por medio, pero es que no me entra más de lo que ofrecen.

Forza es como conducir lavadoras, y Forza Horizon es como conducir secadoras

1 me gusta

Ambas tiemblan, cual es la diferencia. e_e

1 me gusta

Quizá no es tu tipo de juego. No tiene nada de malo.

1 me gusta

A mí los horizon no me terminan de convencer. Muy árcades.
Y motorsport están bien pero los contrarios no te meten el morro casi nunca, demasiado conservadores.

Me he estado echando un Assetto Corsa Competizione y qué gloria

1 me gusta

Que una lava y la otra seca xd

1 me gusta

Es todo el rato conducir, conducir y conducir.
Al menos ponme algún nivel de plataformeo o de cazar mamuts o yo que sé

13 Me gusta

Algo de cazar pacoteros.

Laugh So Hard Simon Cowell GIF by America's Got Talent

5 Me gusta

19 Me gusta

A mí me da miedo que me pase lo mismo con el FH5, me he jugado todos los anteriores y me gustaron pero ya con el 4 sentí que había muy poca novedad y nada de sorpresa, espero que el 5 no me aburra.

Hombre sabio.

Hombre, estás hablando de lo mejor de lo mejor…

Igualito que a mí… y no discuto en ningún momento la calidad del juego, es algo personal.

1 me gusta

No hay que forzar las cosas

3 Me gusta
2 Me gusta

En general los juegos de conduccion de mundo abierto suelen ser bastante mediocres en lo que a conduccion se refiere. Ademas por lo que dices esta saga no ha sabido reinventarse.

Me pasa exactamente lo mismo. He jugado cada uno de los Forza Horizon que han lanzado al mercado (y los Forza Motosport desde Xbox).

Pero esta quinta parte es un “Déjà vu” constante de su juego anterior. Como dices, me divierte; pero no me sorprende.

2 Me gusta

:sese:

5 Me gusta