Lo del sttutering en el Battlefielf 1 es normal?

Lo estoy jugando en pc y tiene un stutering constante y super molesto. Afecta un monton al control. Es esto normal? Alguna forma de arreglarlo?

No es normal.

¿Has comprobado la actividad de la CPU? El juego es muy demandante en ese aspecto. Desactiva “Origin en el juego” en las opciones de Origin, utiliza DirectX 11 y bloquea los FPS.
También puede ser cosa del servidor, a mí me suele ocurrir con cierta frecuencia que aunque la tasa de frames y el ping son correctos, el servidor funciona fatal y los iconos parpadean constantemente en naranja. Saliendo y entrando a otro servidor distinto desaparecen los problemas. Estos son los iconos, aparecen en el lateral derecho mientras juegas:

He vuelto a activar el DX11 y la cosa mejora bastante. Con DX12 me usaba el 100% de la cpu, lo cual es incomprensible.

¿Tienes Nvidia? Creo que la están liando un poco con los ultimos drivers.

No creo que sea cosa de los drivers. Si me meto en servidores de 40 o mas jugadores el sttutering es bestial, en cambio si me meto en servers de 24 va decente, con algunos momentos de sttuttering.

No se, igual es cosa de los servidores, aunque teniendo 34 de ping lo veo incomprensible.