Lo del FIFA me parece increible

Sacan 10 dias antes del lanzamiento oficial la Web App, basicamente esto es una aplicacion que pones tu cuenta y sirve para comprar sobres nada mas, no puedes jugar por que no ha salido el juego evidentemente, si te toca algo tienes que esperar hasta que salga el juego.

Mas luego sacan jugadores IF, que son cartas especiales de jugadores que han destacado esta semana, si un jugador su carta base tiene 84 pues sacan otra carta especial de 85…pues han sacado estas cartas sin estar el juego en el mercado.

Gente metiendo pasta y haciendose equipazos 10 dias antes de que salga el juego, descompensan el juego.

Puta EA.

Ostia pues me jode bastante la verdad.

No.

1 me gusta

Con lo cayetano y manco que eres seguro que eres de los que metes pasta.

1 me gusta

Nada Belrak, porrito y a llorar en el PO de Forocoches como todos los findes un año más, ánimo y suerte.

EA rascando dinero del fondo de la cazuela? Quien nos lo iba a decir…

Para EA, FIFA es su fornite. Va a intentar sangrar a los fans de las maneras mas rastreras y adictivas posibles.

1 me gusta

Me parece correcto. Si hay tontos que pagan por que no hacerlo?

6 Me gusta

Eso lleva sucediendo si no me equivoco, desde el FIFA 15 o incluso antes.

Nos parece una guarrada pero al final es EA contentando a su público

1 me gusta

Cuando lo pusieron en el plus me dió por probarlo y mi equipo tenía como mejor jugador al Cebollas y el tipo contra el que me tocó jugar tenía hasta a Pelé.

1 me gusta

Que bien hice hace años de desconectar del FIFA…

Lo que es increíble es que haya gente comprando sobres y no que FIFA los venda.

1 me gusta

Lo mismo digo, yo los compraba todos, pero con la llegada de las season aquellas online y las cartas, desconecté y nunca más. La pena es que PES o efootball se fue a la mierda.

1 me gusta

Pero si no dejan meter FIFA Points hasta que salga el juego en consola xD

Vale para recibir los packs de bienvenida y poca cosa más dado que los SBC avanzados ahora dan recompensas intransferibles y mucha gente no los va a hacer hasta más adelante.

Yo estoy haciendo algo de BPM y poco más.

Por eso todo los youtubers han estado abriendo mil sobres claro que sí :sisi:

El que es bueno gana con cojos. El que solo sabe ganar con figuras no es buen jugador.

Sigo jugando al PES 2021

No me afecta

Los únicos que tienen FIFA Points son gente que tiene el juego y se ha saltado la fecha de salida, como este tipo al que espero que EA banee de sus competiciones

Pero por ejemplo ni DjMario, ni Castro ni ninguno de estos que mete FIFA Points a saco ha podido hacerlo hoy, no te deja comprarlos por la WebApp sin hacer antes login en el juego en la consola. Lo que pasa que varios streamers tienen varias cuentas secundarias y abren 3-4 veces los packs de bienvenida a lo largo del streaming más los SBC que hagan en cada cuenta.

No necesito armar ningún equipo increíble cuando tengo éste arquero:

2 Me gusta

Eso te pasa por jugar al fifa.

1 me gusta

This

Hay gente q se ha pasado de listo haciendo pasta 10 días antes.

El año pasado EA empezó tocando los huevos a los traders (se dice que lanzó bombas de humo para saber quiénes son los filtradores y quiénes no)

No me extrañaría que hubiera un reset un par de días antes del lanzamiento oficial.

Me sigue pareciendo flipante que esto tenga un Pegi tan bajo año a año cuando es un puto juego de azar.

3 Me gusta