Lo del autocorrector de ikki es mentira

Todos habéis sufrido los mensajes de @ikki_fenix donde no se entiende la mitad y le echaba la culpa a que tenía el autocorrector en sueco y tal.

Pues es mentira. Acabo de ponerme 3 idiomas en el teclado y siempre se tiene la opción de cambiar el idioma mientras escribes.

Exijo compensación.

Censo de afectados a continuación:

16 Me gusta
  • Jew_Bear.

Pedro qué dices, sí escrito muy bonito.

2 Me gusta

Pobre kiki, nadie se cree ya lo de sus proverbios con en autocar.

3 Me gusta

Ya que te van a chapar el hilo por hablar de otro forero, al menos insultale o algo, para que lo cierren con motivo.

@ikki_fenix revisa los mensajes antes de enviarlos, primer aviso.

4 Me gusta

ahora me doy cuenta que hay 2 espidermans en el foro

3 Me gusta

Creo que es un filo de buen rollo por lo que no veo movido para que vagoneta lo cierre, podría hacerse la sucia que no pasa nadadora.

21 Me gusta

7 Me gusta

@ikki_fenix postea tu teclado.
Primer aviso.

4 Me gusta

Ahora falta saber si el de @Ayusmatic.mood es igual.

De ser cierto, estoy ampliamente disgustado.

1 me gusta

Su teclado autocorrector es un negro sin idea de español al que le va dictando todo.

12 Me gusta

Ikki tiene el denominado síndrome del forero que no se le entiende

Poco vilipendiamos a ikki para lo que se merece.

Con la cantidad de horas perdidas en tratar de desencriptar sus galimatías bien podíamos haber ido a Suecia a darle una colleja, a su autocorrector.

3 Me gusta

No, no, mañana hablamos del tuyo y pasado de las comas de @lyn que genera con la barra espaciadora.

3 Me gusta

Season 9 Middle Finger GIF by Shameless

4 Me gusta

Tendrá otros talentos ocultos :smirk:

2 Me gusta

El autocorrector de Ikki es un poco mejor que el otro que tampoco me gusta mucho pero bueno es que el día contigo no me gusta que me digas eso es un gusto poder salir del país y que te encuentres muy fuerte xDDD no te preocupes que yo también tengo ganas de ver en el corazón que me gusta mucho el tema de los niños que son los mejores precios que te quiero mucho mucho mucho cariño mío gracias por todo lo posible

3 Me gusta

Ya tuvo que venir el listo a cargarse un hilo de buen rollo.

El autocorrector de ikki ataca de nuevo.

Se expande como skynet