Lo de que nos espíen con el móvil se está yendo de las manos

Estaba mirando Instagram mientras cagaba esta mañana y me ha salido un anuncio de la marca de la camisa que llevaba puesta. No conozco esa marca, ni escrito o dicho su nombre porque no la conozco. Saco 3 posibles conclusiones de esto. 1- Pura coincidencia aunque sería demasiada. 2- La anunciaba Lewis Hamilton y como sigo cosas de F1 pues igual ha caido ese anuncio y lo de la marca otra vez coincidencia. 3- Me está espiando el andoide de Mark Fuckerberg por la cámara frontal.

1 me gusta

Yo llevo las cámaras tapadas por temas de confidencialidad del curro, así que me la pela. Y mi móvil es bastante viejo, no creo que soporte la versión actual del software de espionaje :sisi:

Lo preocupante seria que estando cagando te recomiende un ambientador o papel higiénico.

4 Me gusta

o te pida cita con el medico por las almorranas :joy:

O una colonoscopia directamente.

Hay algun invento para llevar las camaras del tlfn tapadas sin que quede antiestético?

Eso es peor que antiestético.

1 me gusta

Imprimes la foto de una cámara móvil, lo pegas encima con fiso, pones la funda por encima para que no se vea el fiso, e voilá.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Fijate en los permisos que le has dado a la aplicacion Instagram y resolveras tu duda.

De hecho seria buena idea que todo el mundo se fijara en los permisos que tienen las aplicaciones que han descargado y pretenden descargar, y que se fijaran tambien en que aplicaciones estan activas a pesar de no haberlas activado en ningun momento.

Igual opto por un trozo de papel pintado con rotulador negro y arreando.

@Quentin_Tarantiros mejor esas, donde va a parar.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJ Seguro que le “encanta” :sunglasses:.

Un saludo
DrPingas

estando cagando lo normal es que te recomiende votar al PP o al PSOE.

1 me gusta

Cerberus

https://www.cerberusapp.com

Si tú eres la que se espía a si misma no lo harán otros!

Dejo tutorial “educativo” (si tenéis la distro kali linux mejor que ya trae cosicas instaladas)…

https://www.youtube.com/watch?v=U3kDSxSmKRQ

Esto es en serio? Me da hasta cosa pinchar en el link ahora.

El que te quiera choricear te choricea… Para estar segura basta con tener ojo con los archivos apk que instalas y no dejar que cualquiera esté toqueteando tu móvil.

Las normas de seguridad son las mismas que al utilizar un PC (ni más ni menos).

La verdad es que no me instalo nada. Hace años que no uso twitter, ni FB, ni instagram, ni nada.
Por no usar ya no uso ni el Whatsapp… pero es que hice la prueba a lo anuncio de El Corte Inglés y no falló, a los días ya me estaban poniendo lo que “me interesaba tener”.
Da mucho miedo, joder.

Pues no navegues con el móvil… De todos modos a la mayoría nos la pela que sepan que queremos comprar.

Y que sepas que se están conteniendo porque recuerdo una entrevista en la que hablaban de que se limitaban ellos mismo para no asustar a los usuarios.

Yo por ejemplo tengo todo desactivado en los controles de actividad de mi cuenta en google y tengo también desactivado el GPS, también guardan registros de voz si utilizas cosas como Google Assistant.

Aquí puedes ver lo que siguen de ti si no lo tienes desactivado…

https://history.google.com/history/audio?utm_source=help

1 me gusta