Lo de Podemos es asqueroso

La candidata de Podemos a lehendakari se suma a la exigencia del derecho a decidir con PNV y EH Bildu

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/11/28/5ddffb1a21efa0b5658b45f3.html

Los socios de Pedro Sánchez avalan un estatuto que echa a España del País Vasco

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/11/26/5ddd9812fdddff72598b4586.html

De regalo:

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

22 Me gusta

La verdad, tan lícito me parece votar a podemos como a vox

3 Me gusta

Se te ve demócrata.

6 Me gusta

Nadie quiere a españa

La diferencia es que unos no vamos insultando y otros se dedican a insultar.

2 Me gusta

Cuál es cuál?

Mira quién a insultado y a quiénes a insultado.

Tendrás tu respuesta.

1 me gusta

Vettel y Hamilton

Pues mira que recuerdo mucho la palabra fascista, machista, y todo ello.

8 Me gusta

No, si lo que ha hecho el OP está claro y es evidente que todos tenemos una inclinación, ahí no me meto.

Me sigue pareciendo igual de respetable con independencia de lo que haya hecho alguien en concreto en algún post votar a unos o a otros.

Si a mi el OP me da igual, yo lo decía por el primer mensaje.

Tu imagínate que eres de Madrid y digo, joder que putos gilipollas son los de Madrid, ves por donde van los tiros?

Es una pena la verdad.

1 me gusta

Yo siempre he leído por aquí que no es una buena idea insultar a votantes, que en Andalucía no había de repente 400.000 fascistas y que había que entender por qué esa gente votaba eso.

Pero eh, nivelazo.

4 Me gusta

Ahí te doy la razón

1 me gusta

Que respeto se le puede dar a alguien que quiere destruir el país porque sí, por caos y nada más?

No te preocupes, te salvo el día, toma

image

5 Me gusta

El problema de Podemos es que hay gente que dice ser de izquierdas y les vota por más que demuestran que su ideología es un cáncer para el sistema social de cualquier país.

2 Me gusta

Yo por mas que lo pienso no comprendo como se puede defender el estado de bienestar y a la vez darle alas a que cada uno haga lo que quiera. No pierden ocasion para meterle caña a los ricos pero cuando es una comunidad autónoma la que no quiere compartir entonces el discurso es totalmente distinto. De todo esto solo se una cosa clara. Si en algun momento se independizan tengo mas que claro que a corto plazo no le ira mejor a nadie. Son incapaces de solucionar los problemas de un pais como para fiarse de que creen uno nuevo y funcione mejor… XDDDD

10 Me gusta

Pero es que estos son los socios de gobierno… Junto a los de ERC y Bildu… Es que me parece todo increíble.

2 Me gusta

Mientras la gente los vote es lo que hay. De todo esto me fascinan los “periodistas” o muchas personas de la televisión. No pierden ocasion para meterse con la España rancia, su cultura e infinidad de cosas por el estilo. Pero cuando les ponen una inkurriña , senyera o similar. Como cambia la película…
En el fondo me dan bastante asco los políticos a nivel general, pero si algo no comprendo es como existe tanta indulgencia con unos y tan poca con otros.

6 Me gusta