Lo de Microsoft con los doblajes tiene mucho delito

Justo ahora me puse a jugar al halo 4 de cara a pasármelo,no recuerdo cuantos años hace que me pasé el 3,a diferencia de los dos primeros fue años después de su salida al mercado.

Pués bien,el jefe Maestro tiene el 99% de las veces una voz, pero el 1% restante otra, que cuidado,es la del doblador de Negan en TWD, brutal.

Ignoro si lo han arreglado, pero recuerdo muy bien que al principio del Halo 4 había una cinemática con una desincronización absurda.

Ejemplo en el 1:30

2 Me gusta

Saga muerta

1 me gusta

El presupuesto que manejan no les alcanza para un doblaje mejor.

1 me gusta

Da igual, el infinite ha destruido la saga.

Tan malo ha sido?

Pués sí,hay dos dobladores para el jefe Maestro.

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37905

La primera vez que lo veo en un juego.

Uno es el de Negan,el bueno hace el 1% de los takes.

Para mi Microsoft España hace lo mismo que la ONU. No entiendo que pasará allí pero es para entrar con un lanzallamas.

No, esta bien, mejor que lo que ha hecho la saga desde Reach inclusive en adelante. Es irregular eso si, pero Infinite no es el juego que se ha cargado la saga.

Te refieres a partes muy buenas y muy malas y aburridas o a otra cosa? He visto algún vídeo y se me hace un Gears of War 5 y este lo dejé en la base del tío que se congelaba porque me estaba amargando el juego.

Oh, casi lo olvido.

1 me gusta

Tiene partes buenas y partes reguleras, pero lo irregular del Halo Infinite en mi opinión viene de que el gameplay, los tiritos, los duelos y tal, son buenisimos, el unico Halo que le mira de tu a tu a Hce, pero el diseño de niveles, la variedad de escenarios y los vehiculos me parecen un desastre.

Como digo, mejor que los otros de 343, pero no me parece una buena campaña, la historia interesante ocurre toda offscreen pero luego el juego en si tambien tiene momentos buenos, es un juego raro.

Y saga muerta.

A ver si sale barato y le echams un vistazo. El problema que le veo a GOW5 no es que sea malo, es que esa estructura y esa falta de carisma del juego me aburre, es que cuando estas en un juego de acción y te pones a pegar cabezadas hay dos opciones: estas muerto de sueño o el juego falla. Por o que dices, esto le pasa al Infinite, a ver como va.

Eso sí, veo muy atrevido el decir que la saga muerta, es Halo tronco.

PD: Que es HCE? El Horizon?

Halo Combat Envolved

1 me gusta

Bueno, en Uncharted 2 Chloe tenía 2 voces y sigue siendo un señor doblaje, aunque sí, si te das cuenta queda raro de cojones…

3 Me gusta

Lamentablemente es una de las consecuencias de ser un país de “plei”.

1 me gusta

Pués con Alan Wake se la sacaron,es curioso que con Halo haya sido tan putapenico.

Más viniendo de una compañía con dinero infinito,un city/PSG de los videojuegos.

2 Me gusta
  • En España no vamos bien y Sony nos come, ¿qué podemos hacer?
  • ¿Pasar de ellos? Mejor dejar de doblar ni traducir… Y aún mejor, no hacer publicidad de pasar del tema.
  • Perfecto, hazlo todo que seguro que lo petamos sacando los buques insignias de forma mediocre.

Recordad que en muchos juegos de GamePass, es español, no castellano. Solo mirad el “plata” en vez de dinero. Aunque vamos, tampoco lloraremos mucho porque Amazon lo hizo con Looming towers, puso el mismo doblaje sin decir Pinche.

Me estas nombrando virreina?