¿Lo de Los Simpson es real en USA?

pues anda que el pisazo de friends delante de central park pagado por una cocinera…

Menudas pelis os montais xD

Los simpsons son una familia de clase media que vive modestamente.

Colegios públicos, coches cutres, pocos lujos, vacaciones modestas.

Hay 1000 ejemplos en la serie que ilustran ese nivel de vida. Marge recortando cupones con ofertas, dificultades para llegar a fin de mes, gastos modestos, estrecheces económicas puntuales.

Homer 100 o 200k por su spuesto…
XD vamos a ver, el trabajo de Homer es una característización dramática. Homer no es un ingeniero nuclear, es un bedel o segurata inutil con un sueldo decente para mantener a la familia en una buena casa a las afueras. Creo que este es el analisis realista.

3 Me gusta

Esos viven en LA…

Os olvidéis que para mantener ese estilo de vida Homer se tiene que pluriemplear

• bufón del señor bans
  • turno de noche en el badulaque
  • alistarse en la marina
  • guarda de seguridad
  • patentar inventos
  • mendigo
  • estafador
  • productor musical.
  • etc etc

Y eso que en el tercer capítulo le ascienden y le suben el sueldo. En varios capítulo se le ve cenando bandejas de comida precocinada.

1 me gusta

¿No se supone que eligieron Springfield porque es el nombre de ciudad-pueblo que más se repite en la geografía de EEUU?

1 me gusta

Si no recuerdo mal lo del el piso de Mónica se explica en la serie, aludiendo a que el piso es de su abuela o algo así.

Lo raro es lo del piso de Chandler y Joey, que Chandler seguramente pueda pagarlo, pero Joey xd

Hombre,la casa no esta mal,me resulta mas llamativo de esa serie lo de penny,una tía que es camarera en un restaurante y,a pesar de que muchas veces no llega a final de mes,puede permitirse vivir sola aunque el piso sea mas pequeño y los 2 científicos no

De hecho,creo recordar algún capitulo donde sheldon le dice a leonard,que si se lo pudiera permitir el viviría solo

Puede, pero yo no he visto Friends :sweat_smile:.

Como puede cobrar menos un operador de una planta nuclear que un programador mindndi en USA :open_mouth:

que loco está el mundo

Son habituales porque están casi todas construidas con madera, que es mucho más barata que el ladrillo y permite construir más estancias, una casa de ladrillo por el mismo precio te daría para un cuchitril

Claro, luego les pasa que vienen los típicos tornados y se van al carrer

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Lo de Dragon Ball es real en Japón?
Si Krilin y Ten Shin Han son calvos, ¿por qué tienen superpoderes?

1 me gusta

Madre mía, menudo parguela indocumentado estás hecho.

Krilin no es calvo, se rapa el pelo, desde el final de GT ya va con pelazo

3 Me gusta

Menudo casoplón. Cuento hasta tres salas de estar :joy:

2 Me gusta

O sea, que no es real. Nos están engañando.

Era difícil de creer que un calvo tuviera esos poderes.

2 Me gusta

Joder, has ido a poner precisamente los 2 que no son calvos, que simplemente se rapan.

Chaos y Mutenroshi sí que son calvos.

Un calvo no se ligaría a una hembra como C18, por muy ciborg que fuese está. Esta claro que no es real. :sisi:

2 Me gusta

Son baratas porque el suelo es barato y usan mucho prefabricado. Pero principalmente porque el suelo es barato.

En una gran ciudad el coste del suelo es típicamente el 80% del precio, incluso más en las zonas más premium. Por supuesto el centro de NY es astronómicamente caro.

Pues posiblemente, porque es un nombre de pueblo supercomun.

1 me gusta