Lo de la xbox series s y su exito se debe a la escasez?lo del online de halo gratis una brillante idea?fin al formato fisico?

Esque la esta pillando todo el mundo y encima con el lo del halo multiplayer gratis tengo mucha gente que no habia tocado una xbox en su vida jugando a ese juego, que deduzco que va a ser de lo mas jugado de la gen.No me gustan os halos, y no lo he bajado porque odio las microtransacciones que imagino tendra por todos lados,pero bueno han dado en el clavo al dejarlo libre, la comunidad que se va a crear va a ser brutal.

Viendo el exito de la series s me pregunto si este es el fin del formato fisico en consolas, que en el caso de xbox y ps parece estar ya para la retro, que es verdad que es muy importante pero vamos si o si a formatos digitales, cosa que no me gusta por el drm tan basto que con, salvando gog claro.

¿Puedes redactar bien por favor?

1 me gusta

Te falta una coma, subnormal.

1 me gusta

Tú y Reverte le comen el coño a Francisca Flores (muerta)

(desparecida, que se sepa)

1 + 1 = 2

2 Me gusta

u ok buddy

question

@mandolariano

te noto un poco @Bucky estás bien?

Yo soy consciente de que escribo basura.

y “” el citado “” lo sabe?

Supongo que sabe que yo escribo basura.

y qué piensan @mandolariano y @Shuky a este RESPECTO?

Felicidades @Uzu

1 me gusta

Os pido respeto por nuestra querida Francisca Flores (desaparecida)(hasta la fecha), que Dios la ayude y le de estudios (porque no tiene)(hasta la fecha)