31 horas y llevo el 85% del juego (de 112% que es el máximo). Por putos 0 euros (con puntos de oro de mynintendo, sin ellos habrían sido 9 euros y pico). Un juego bastante brillante en prácticamente todos sus apartados.
Realmente Team Cherry se merece el éxito y que sigan creciendo. Solo necesitan algo más de originalidad (las cosas como son, HK es un compendio de cosas ya inventadas) y saber evolucionar de verdad (está claro que la silksong era algo que iba a ocurrir, un hollow knight 2, pero deberán también saber salir de esta marca) y pueden llegar MUY lejos.
20 minutos en HK es menos que nada. Es un metroidvania, implica conseguir nuevas habilidades para poder descubrir nuevas zonas, entre otras muchas cosas.
¡Anda! Me has recordado que siempre quise jugar shadow complex, pero nunca lo llegué a hacer. ¿Habrá versión para switch o me lanzo directamente a comprarlo para PC? ¿Ha envejecido bien?
Yo lo probé pirata y no me enganchó al cabo de una hora. Unos meses después lo compré, jugué un par de horas y ya no lo pude soltar. Más de 40 horas y aún me quedan los DLCs por jugar.
Uno de los mejores Metroidvanias que he podido jugar.
Desde luego en mi opinion es un paradigma, cuanto maa juego mas me gusta y cualquier dia de estos me levanto y si me sale de los huevos decir que es mi juego favorito pues lo digo.
No se como la gente se le moja las bragas cuando hablan sobre el darsuls de los metroidvanias. Juntar mecanicas trilladas, con un mapeado del año de la edad de bronce, no deberia ser motivo de alegria.