Lo de Hollow Knight es impresionante

31 horas y llevo el 85% del juego (de 112% que es el máximo). Por putos 0 euros (con puntos de oro de mynintendo, sin ellos habrían sido 9 euros y pico). Un juego bastante brillante en prácticamente todos sus apartados.

Realmente Team Cherry se merece el éxito y que sigan creciendo. Solo necesitan algo más de originalidad (las cosas como son, HK es un compendio de cosas ya inventadas) y saber evolucionar de verdad (está claro que la silksong era algo que iba a ocurrir, un hollow knight 2, pero deberán también saber salir de esta marca) y pueden llegar MUY lejos.

3 Me gusta

por cierto @anon43897333 aquí tienes al culpable de que el análisis del Torna se vaya a retrasar un huevazo

Yo lo bajé pirata y aguante 20 minutos, me pareció bastante pof.

Claro que suele pasar con muchos indies, generalmente no me suelen gustar.

Abro paraguas.

A mi me paso igual, y mira que Dead Cells, Shadow Complex y los Castlevania me encantan…

20 minutos en HK es menos que nada. Es un metroidvania, implica conseguir nuevas habilidades para poder descubrir nuevas zonas, entre otras muchas cosas.

2 Me gusta

A mi me gustó mucho, y no suelo ser de indies. Es un juego bastante exigente y el diseño de niveles me parece muy inspirado.

Yo soy metroivania adicto pero HK no me engancha por su feeling y estética… el nuevo parece más dinámico.

Recomiendo el REDO! que es un breve indie muy interesante sobre este genero.

a los que habeis dicho que hk es bastante chof se os van a lanzar al cuello

Supongo. Pero me gustó tan poco… supongo que le daré una oportunidad más tarde que temprano.

¡Anda! Me has recordado que siempre quise jugar shadow complex, pero nunca lo llegué a hacer. ¿Habrá versión para switch o me lanzo directamente a comprarlo para PC? ¿Ha envejecido bien?

Yo lo probé pirata y no me enganchó al cabo de una hora. Unos meses después lo compré, jugué un par de horas y ya no lo pude soltar. Más de 40 horas y aún me quedan los DLCs por jugar.

Uno de los mejores Metroidvanias que he podido jugar.

https://memegenerator.net/img/instances/53405368.jpg

1 me gusta

Desde luego en mi opinion es un paradigma, cuanto maa juego mas me gusta y cualquier dia de estos me levanto y si me sale de los huevos decir que es mi juego favorito pues lo digo.

Un auténtico juegazo. Sin más.

Es el mejor juego que existe en su genero, si bien respeto a todos los que teneis vuestras opiniones claramente erroneas.

Yo no soy para nada de jugar indies y el puto juego me enganchó bien, pero bien bien.

Eso sí, no me lo he pasado y llevo meses sin tocarlo, todo hay que decirlo.

No se como la gente se le moja las bragas cuando hablan sobre el darsuls de los metroidvanias. Juntar mecanicas trilladas, con un mapeado del año de la edad de bronce, no deberia ser motivo de alegria.

Tranquilo, yo también tengo material retrasado. No ha sido mi semana más productiva (con motivos pero bueno).

Es uno de los mejores metroidvanias jamás realizados, y sólo me bastó jugarlo durante un par de horas para llegar a dicha conclusión.

Espero que luego continuaras bribon