¿Lo de estos hijos de puta es así porque es Nintendo o suele pasar con otras compañías?

Sale la demo del MH Rise hoy, concretamente a las 2:00.Ok. No sé cómo lo harán en otros lados, con Blizzard creo que siempre ha sido a todo el mundo a la vez.

Llegan las 2:00. Los dos amigos con los que estoy no la ven, yo tampoco. A los pocos minutos, les aparece a ambos, simultáneamente. Uno es de Madrid, otro de Cádiz. Yo soy de Jaén -lo digo por si esto tiene algún tipo de relevancia en cómo los hijos de la grandísima puta de Nintendo organizan regiones y tal-. Son las 2:19, estoy reiniciando la eShop y yo todavía no puedo ver la demo.

No me explico, si esto está programado, cómo cojones está construido para que a algunas personas les aparezca antes y a otras después. Ya por mera curiosidad, ¿alguien tiene idea de cómo está hecho esto para que sea posible? Yo he trabajado con redes y no me lo explico. Si pongo que algo ocurre en un entorno a una hora, ocurre en todo ese entorno a esa misma hora, no es posible que una persona de una ciudad esté viendo la demo y otra persona de esa misma ciudad no esté viendo la demo al mismo tiempo.

¿Cómo está hecho esto a nivel de servidores para que pueda ocurrir? Es que parece magia, no le veo sentido.

Han notado que no eres nadie y han procedido consecuentemente.

33 Me gusta

Pero ninguno somos nadie, cómo mierdas es posible entonces.

Eres más nadie que tus colegas. Siéntete halagado.

No le busques lógica a nintendo, deberias saberlo ya

Solo me paso a decir que estoy descargando la demo.

3 Me gusta

Me aparece la demo 20 minutos más tarde, le doy a descargar, n ohace nada, me dice que la descarga poddría no empezar directamente debido a los servidores.

A todo España le empieza directamente, pero a mí podría no empezarme directamente y de hecho no me empieza. Sólo por tocar los huevos.

Solo me paso a decir que esto con Sony no pasa

2 Me gusta

Los servidores deben estar petando xD

Sólo para mí. El resto del mundo le da a bajar y se baja.

Tienen miedo de que llegues al nivel 100 quemando la demo xD

Rollo el que llegó al 100 sin salir del prólogo de Kingdom Hearts.

3 Me gusta

Nintendo te está diciendo que te vayas a dormir de una puta vez y no seas un ansias.

Nintendo y yo.

11 Me gusta

Y tú quién eres.

1 me gusta

Nadie, como tú.

Eres guay.

Si, y a la vez si.

He dejado de bajarla para jugar al Espada, me ha salido un Garchomp shiny 6iv’s 31 a la primera raid que hago de él cuando es exclusivo de Escudo. Moraleja, la vida te premia si decides no descargar ahora la demo.

Ya te va fenomeno
Pregunto

1 me gusta

al igual que sasel

Tanta ansia por una cochina demo?

No creo que el juego cambie tantísimo con respecto a los anteriores como para no saber lo que vas a comprar antes de que salga. Yo paso de descargarme nada, que pereza. Será por cosas que hacer.

Resumen