Sale la demo del MH Rise hoy, concretamente a las 2:00.Ok. No sé cómo lo harán en otros lados, con Blizzard creo que siempre ha sido a todo el mundo a la vez.
Llegan las 2:00. Los dos amigos con los que estoy no la ven, yo tampoco. A los pocos minutos, les aparece a ambos, simultáneamente. Uno es de Madrid, otro de Cádiz. Yo soy de Jaén -lo digo por si esto tiene algún tipo de relevancia en cómo los hijos de la grandísima puta de Nintendo organizan regiones y tal-. Son las 2:19, estoy reiniciando la eShop y yo todavía no puedo ver la demo.
No me explico, si esto está programado, cómo cojones está construido para que a algunas personas les aparezca antes y a otras después. Ya por mera curiosidad, ¿alguien tiene idea de cómo está hecho esto para que sea posible? Yo he trabajado con redes y no me lo explico. Si pongo que algo ocurre en un entorno a una hora, ocurre en todo ese entorno a esa misma hora, no es posible que una persona de una ciudad esté viendo la demo y otra persona de esa misma ciudad no esté viendo la demo al mismo tiempo.
¿Cómo está hecho esto a nivel de servidores para que pueda ocurrir? Es que parece magia, no le veo sentido.
Me aparece la demo 20 minutos más tarde, le doy a descargar, n ohace nada, me dice que la descarga poddría no empezar directamente debido a los servidores.
A todo España le empieza directamente, pero a mí podría no empezarme directamente y de hecho no me empieza. Sólo por tocar los huevos.
He dejado de bajarla para jugar al Espada, me ha salido un Garchomp shiny 6iv’s 31 a la primera raid que hago de él cuando es exclusivo de Escudo. Moraleja, la vida te premia si decides no descargar ahora la demo.
No creo que el juego cambie tantísimo con respecto a los anteriores como para no saber lo que vas a comprar antes de que salga. Yo paso de descargarme nada, que pereza. Será por cosas que hacer.