Lo de España con Perú

dejen su like y suscribanse

8 Me gusta

Minecraft, canción de Skrillex, video avanzado X2. Grasioso.

3 Me gusta

España no hizo nada en su afán por el aureo metal si lo comparas con lo que hicieron los romanos, que cambiaban la orografía y hasta derribaban montañas para extraerlo.

5 Me gusta

siento que nos llevemos tan mal, de verdad que sí, yo solo quiero tu amistad pero no hay manera, espero que algún día me mandes un guiño en forma de ramita de olivo esperanzadora y podamos disfrutar de una armonía que nos complete a los dos

1 me gusta

Con un par de cambios lo podrían llamar “políticos tocan puestos de poder” :thinking:

Sí, en 2011

3 Me gusta

Joder macho que birria de usuario eres. Te metes en todos los hilos donde alguien pregunta algo, incluso aquí en programación, a decir tonterías que por una parte ni ayudan ni tampoco tienen gracia. Te queda solo que alguien pueda parecerle gracioso el molestar a la gente.

2 Me gusta

Se tira mucha mierda a España por su pasado colonial, pero, los anglosajones fueron mucho peor que nosotros y nadie les tira ni la mitad de mierda de las que nos tiran a nosotros.

1 me gusta

Ya no tienen nada que defender, se los cargaron a todos

4 Me gusta

Basicamente

Lo del horo.

top 5 peruanos reales captados en cámara y audios

1 me gusta

El karma se lo cobro al galeón San José

El vídeo sería gracioso si Perú existiera de verdad.

2 Me gusta
1 me gusta

Los reinos de Castilla y Aragón llegan a una nación que aún no existía.

Me encanta cómo creen que sus identidades nacionales son incluso precolombinas xD

1 me gusta

se ha comentado alguna vez por el foro que en la actualidad se extrae mas oro al año que en toda la conquista española, por otra parte el oro que nos llevamos eran los impuestos que se pagaban por construirles toda la infraestructura , iglesias, universidades, ayuntamientos, etc… de la que carecían

Si es que deberian hasta seguir pagando :sisi:

Estoy con sueño y no recuerdo bien el mensaje original pero creo que te estabas tomando en serio un hilo de @Facineroso no?

me causó grasia por inesperado. ahi tiene mi like buen hombre

Es gracioso porque es verdad