Lo compro el día 1

Todos los que decís qué tal juego, tras ver un vídeo de 2 minutos, lo compraréis el día de salida… Es una expresión para decir que os mola mucho o que realmente lo compraréis?

Siempre me ha llamado la atención que sin que un juego sea analizado, visto con más detenimiento que solo lo que os quieren mostrar alguien pueda tomar una decisión así.

Gracias!

Talueeeeeee

Normalmente lo acabo comprando xD

Alguna vez ha salido cruz, como con el Astral Chain, pero de normal suelo acertar al tirar de instinto.

2 Me gusta

Yo compro el día 1 cualquier Forza horizon. Fe ciega en esa gente, lleva 4 entregas y todas mejor que la anterior.

Es increíble el nivel de ese estudio.

1 me gusta

No, al final casi nunca termino comprandolo día 1. Espero a reviews en foros, me parecen más fiables :rofl:

1 me gusta

En mi caso es una forma de decir simplemente que me ha gustado muchísimo lo que he visto del juego, los juegos que al final acabo comprando realmente de salida se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos :xd:.

1 me gusta

Lo compro el día 1 del mes que sea por haber cobrado.

1 me gusta

El último juego que compré el día 1 fue Red Dead Redemption 2, así que figúrate. Hace años que estoy en modo tacaño, no comprando nada por encima de 30-40€. Aún estoy esperando que rebajen el Ghost of Tsushima a 30€.

1 me gusta

La auténtica Salud es pillarlos el día -1, debido a una filtración.

El único que pillaría es Battlefield 2042 pero viendo que Battlefield V bajo literalmente a mitad de precio en dos semanas en prácticamente todas las tiendas existentes pues como que me voy a esperar

Aunque no creo que este se la pegue como se la pegó el V salvo que les vuelva a dar por insultar a sus fans

Yo por lo general me refiero a que lo compro a precio completo en el primer mes. Pero salvo contadisimas sagas en las que tengo fe ciega no compraría habiendo visto un solo trailer CGI de dos minutos.

También puede darse el caso del Biomutant que iba a ser un día 1 tras todos los trailers y se quedó en la tienda tras los análisis.

Yo de momento solo lo haría con los Nier

Yo me suelo comprar los juegos que me llaman mucho el día de salida. Cada vez son menos pero vamos, estrenar un juego que me apetece el día de salida me gusta.

Los juegos con problemas o que no cumplen las expectativas, generalmente se sabe antes de la fecha de salida. Eso sí, un juego con una CGI que sale a dos años vista no me aventuro a decir que lo compraría salvo que sea una secuela de un gran juego.

Este año llevo del día 1, el Village y el Ratchet y creo que ya.

Sí, mi día de comprar juegos es el 1. El de consolas el 5 y es una putada porque cuando me compro una tengo que esperar casi un mes para jugar. Pero últimamente lo he solucionado comprando primero el juego y así no he de esperar tanto. Qué listo soy.

Es una forma de hablar hombre, es para referirnos a que tiene muy buena pinta y que hay que prestarle atención porque puede ser un bombazo bueno

Yo si lo digo lo compro.
Hay juegos que sabes que van a ser buenos o que voy a disfrutar sí o sí.

Ahora mismo me ponen el logo de Yakuza 8 y no me hace falta ni leer opiniones ni ver trailers ni nada. Es más no miro apenas nada para llegar lo más fresco posible.

Cuando se anunció Total War Warhammer 3 no se dijo su fecha de salida.

No sólo lo compré día 1, si no HORA 1, nada más anunciarse el trailer.

Y además no lo hice a través de Steam ni de terceros intermediarios; lo compré directamente a precio completo desde la web de Creative Assembly para que así se quedasen todo mi dinero.

Sí, un DAY ONE suele ser normalmente un DAY ONE :xd: también es cierto que no hay mucha cosa que me de un hype DESMESURADO como para hacerlo.

Trabajo de lunes a viernes dándome patadas en el culo y los videojuegos son el único capricho que tengo en mi insípida vida, o sea, si, cuando lo digo caen.

2 Me gusta

Si sale el 24 de noviembre, por ejemplo, me espero a que sea 1 de diciembre para comprarlo.

Depende, en el caso de por ejemplo Elden Ring es así. De hecho no vi ni el 100% del trailer ni quiero ver más pero ya se que cae día 1.

1 me gusta

En mi caso es una frase hecha. Día 1 = cuando lo vea por menos de 30€.

Excepto los juegos de Nintendo, que simplemente los compro al cabo de un par de años al mismo precio. Hijos de fruta.

PD: elden ring lo compraré el primer día, sin frases hechas no leches.