Lluvia de críticas al rapero Arkano por subir un vídeo borracho y con una mujer desnuda

Arkano ha dejado boquiabiertos a sus fans este jueves con un stories que ha subido en su Instagram. El rapero ha publicado un vídeo ebrio en el que se le puede ver prácticamente desnudo.

Sin embargo, el motivo principal de críticas de sus seguidores es que, en dicho vídeo, aparece una joven desnuda en su cama que no parece darse cuenta de que está apareciendo en las redes sociales.

Poco después de subirlo, el rapero ha borrado la publicación. En su lugar ha escrito un mensaje, en el que ha mostrado su enfado. “La semana pasada fui trending topic por no ser “rapero” y esta semana me tiráis por serlo demasiado ¿Sabéis? No tengo tiempo para tanta tontería. Estoy celebrando”.

2 Me gusta

Quien?

21 Me gusta

Los chavales están ahí disfrutando, ¿qué critica puede haber?

2 Me gusta

Llegas tardísimo, si ya ha declarado que era parte de una promoción para su nueva canción

¿Esto es en serio? :xd:

1 me gusta

De abril de este mismo año:

7 Me gusta
2 Me gusta

Este tío cada vez más gilipollas, qué pena que se le subiera la fama a la cabeza…

Seguros que es mujer?

Los aliades son lamentables.

1 me gusta

No lo conocía, pero ahora tampoco. Solo se que es subnormal

4 Me gusta

No conozco de nada al tipo, pero basándome en su aspecto en esa foto, da la sensación de que el haber perdido peso en estos meses le ha hecho cuestionarse todos esos tópicos de “aliade” :joy:

1 me gusta

Buen culete :yosisi:

3 Me gusta

¡Activando la @Algerion señal!

2 Me gusta

a @Algerion le gustan mas los culos mas rotundos.

2 Me gusta

A partir de la tercera copa hay que apagar el móvil. SIEMPRE.

1 me gusta

Recuerdo ver a Arkano en una pelea de gallos. Recuerdo que estuvo bien aquel día.
Hace mil que no oigo nada suyo.

No se cree ni él la parida que ha dicho.

7 Me gusta

@Algerion dime si ese es un culo de mujer o de onvre