Llueven pedidos de divorcio tras difundirse videos de una fiesta sexual

Las mujeres pinches son haci de traicioneras

Haci…

3 faltas de ortografía en una palabra de 3 letras, increíble…

20 Me gusta

Lo que está claro es que Pérez Reverte no participó

7 Me gusta

Participó pero murió rápido

Esta noticia es tan del 2018…

Y donde se contrata a esas bellas bailarinas?

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:roto2: Joer

Yo por un módico precio bailo y canto.

5 Me gusta

Haci es.

2 Me gusta

Hablemos de negocios :relieved:

1 me gusta

Un amigo de mis padres tenía tal cual una doble vida. Por temas de negocios tenía que ir mucho a Madrid en donde tenía una oficina de la empresa. La mujer si bien al principio no sospechaba nada, sus hijos sí por un tema de que detectaron unos movimientos en la cuenta recurrentes (después de supo que era la pensión para la hija) y contrataron un detective. Ahí fue cuando se descubrió el pastel: tenía una hija con una mujer de 30 años de Madrid que trabajaba para él (él por cierto tenía 65) y llevaba eso, unos 5 años mínimo (la edad de la cría). Y aparentemente la amante si bien sabía que estaba casado, creía que estaba en trámites de divorcio. Al final la mujer se divorció y cayó en depresión, mientras él se fue a Madrid y hoy tiene otro hijo más con la “amante” que ya es pareja oficial.

4 Me gusta

Yo tengo un amigo que un día por instagram le salió alguien en sugeridos y joder, era igual que su padre y claro, empezó a tirar del hilo (El padre murió hace bastante), y sí, era su hermano.

8 Me gusta

Que les quiten lo bailado. :joy:

2 Me gusta

Eso ha pasado varias veces ya, es interesante lo que trae el gato si le das un ovillo.

1 me gusta

Pero estos temas se tienen que descubrir tarde o temprano

Cuando la palmas, ya es suficientemente tarde.

Vamos, lo de las dobles vidas es mega antiguo, tampoco es algo que haya pasado una o dos veces en la historia

Pero qué cojones :roto2:

Tu padre también tenía una doble vida?

Y hoy en día me cuesta mucho entender que no se pillé antes. En el paso debía ser más fácil esconderlo

Las mujeres son haci