Llevo mas de una semana cagando fatal

Pues eso, que desde el jueves pasado que estoy cagando casi diarrea. Y de manera constante en plan 3 o 4 veces al dia. Pensaba q se me iba a pasar a los dos dias, pero que va, sigo igual.

En un rato voy al medico a ver que me dicen. Que creeis que puede ser? Hagan sus apuestas

Eso es que te has enamorado.

2 Me gusta

Menuda mierda ¿no?

8 Me gusta

Habra que volver a mis andadas de puterio.

Ahora en serio, me siento igual, no me noto nada raro animicamente. Tiene que ser un virus si o si :confounded:

1 me gusta

Intoxicación alimentaria. Y si no un virus, que es la carta comodín cuando no tienen ni puta idea.

PD:

16 Me gusta

Come yogures

Y esto

1 me gusta

Gracias por tus aportes, Maestrillo.

Por esto es por lo que vengo al foro. Gracias por compartirlo. Eres una luz en mi vida.

1 me gusta

Y que suelen recomendar si es un virus?

Porque vamos ya llevo una semana sin salir de fiesta y esto no es plan…

Dieta blanda, igual te mandan suero… Poco más puedes hacer. ¿No te duele, no has vomitado ni nada?

No huele nada bien.

2 Me gusta

Al team mantita estas cosas no nos pasan. Por eso somos la gente guay, y el resto no.

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

Yo también, desde que vi el vídeo de @Invoke.

2 Me gusta

usa un tapón y nuevamente a las andadas.

1 me gusta

Vomitar no pero esta mañana me he sentido con un poco de nauseas.

Supongo que el alcohol olvidado totalmente no?

PD: estoy en el gym y me ha venido el retortijon, menuda he soltado en el vater joder

Que malo es enamorarse :joy:

No te vas a curar en la vida xD

Y la marihuana?

Es que esta noche hacen festival de techno y el plan era emborracharse. Si el alcohol queda descartado supongo que la marihuana no dara problemas

Eres Dios :rofl:

1 me gusta

Pobre @maestrillo, me caía bien.

Sea lo que sea, lo básico en estos casos:

• Beber agua para recuperar el líquido perdido.
  • Hay quien recomienda Aquarius (va en serio), pero yo no me fiaría mucho. Es en plan de recuperar los nutrientes perdidos, pero Aquarius es azúcar con muy pocos nutrientes.
  • Yogures, arroz cocido, bananas, manzanas cocidas, carne magra (con el mínimo de grasas) de cerdo o pavo.
  • Evita la bollería, los platos fritos y la grasa. Evita PP y Ciudadanos… aunque no tenga nada que ver con el tema xd.