Llevo dos dias con una sensacion de presion en el pecho

Como comentan, lo mejor es que vayas al médico. :slight_smile:

Justamente hace casi un a√Īo, me hice una revisi√≥n y estaba todo correcto, pero acabo con un ‚Äútienes la tensi√≥n un poco alta consulta a tu m√©dico cuando vuelvas‚ÄĚ ( me iba de vacaciones) y me qued√© todo rallado‚Ķ

El caso, es que en agosto empec√© a notar un dolor en los dedos del pie izd‚Ķ Ni me lo pens√© y fui al m√©dico, entre pitos y flautas (visitas al m√©dico, radiograf√≠a, eco graf√≠a del pie, resonancia, traumatologo) me e pegado casi un a√Īo para que me digan que todo bien pero es recomendable reforzar la espalda por ejemplo con nataci√≥n.

PD:El dolor sigue ‚Äúah√≠‚ÄĚ y ahora estoy en plan Dejavu. :laughing:

Espero haberte ayudado.

Es que puede ser de una ansiedad a un problema coronario, mi padre cuando le tuvieron que hacer el triple baypass empezó así y este burro se va a a hacer bici en lugar de ir al médico.

Te est√°s convirtiendo en gordo. Bajar√°s a tope, subir√°s lento.

PD: Vete al puto médico

Talueeeee

Yo creo que lo mejor es que te dejes de mariconadas y no vayas al médico, eso es de julais.

A ver si con la psicología inversa va al médico de una vez.

O deja de entrar aquí y nos quedaremos siempre con la duda si se quedó tieso o no, mientras iba en bici :sweat::sweat::sweat:

Uno que en paz descanse de mi pueblo empezó así…

Lo mejor que puedes hacer es salir a las 3 de la tarde, cuando est√° cayendo el Lorenzo que da gusto, e irte a subir el puerto mas complicado de tu zona para batir tu marca personal.

Asi se te pasar√° lo que tienes.

Y que no se le olvide no llevar agua y comerse un polvoron cada 200 metros.

Eso ya lo hago

Este ya no vuelve a postear por aquí…

Hola.Ya me encuentro mejor

Es un esguince.

Hola,despues de dos dias de descanso durmiendo unas 9-10 horas y aprovechando que hoy ya no hacia el calor de estos dias,he salido a rodar y ya volvi a encontrarme bien y ya vuelvo a mis numeros habituales.Vamos,que todo se quedo en nada,bajon de rendimiento por la calor y poco descanso.

Por qué tienes al Morta?

me motiva

Un electrocardiograma no te har√≠a ning√ļn mal. No es un Holter, pero algo es algo.

Todo para mostrar lo que hace en una bici de mierda

Cuando pensaba que podías quedar tieso me caias bien, ahora que estás bien y subes imágenes de tus marcas personales no.