Llevo dos dias con una sensacion de presion en el pecho

Ponte gorra.

Decir que no tiene nada que ver, ¬Ņeh? Puede acabarte de tocar el euromill√≥n y a√ļn as√≠ salirte ansiedad, eso puede depender de mil cosas‚Ķ Pero vamos, que lo que te podamos aconsejar aqu√≠ dista millas de lo que te pueda aconsejar un m√©dico en persona, lo mejor ser√° que vayas a ver a uno cuanto antes.

Si llevas dos d√≠as as√≠ no esperes m√°s y ve al m√©dico. Los espa√Īoles tendemos a no ir a no ser que no estemos muriendo y no deber√≠a ser as√≠‚Ķ

Ponte Vicks Vaporub. Te est√° enculando el negro del WhatsApp.

Médico, electro y análisis de sangre

Todo pinta a ansiedad. Ansiedad no es estres, es decir, no porque estés de vacaciones no tiene que ser ansiedad, de hecho el cambio de rutina puede ser una causa.

No te preocupes demasiado que hay algunos que estamos bastante peor, no te vas a morir.

Pero ve al médico cagando leches.

No pidas opinión en el foro. Yo también sufrí ansiedad (parece como que te van a dar ataques de corazón, y duermes muy mal especialmente en verano), pero no me atrevo a decirte que tienes ansiedad. Puede ser el corazón, hipertensión, y mil cosas más.

Aunque sea una peque√Īa hipertensi√≥n, deber√≠as tenerlo todo bajo control, especialmente si haces esfuerzo f√≠sico.

Tengo que darte una mala noticia: Hay que amputarte todo el pecho, lo siento, pero es lo que hay por tener fobia a los médicos…

Vas a caer en las benzodiazepinas

No, gracias.

Ansiedad. Ve al médico y te quedas más tranquilo

Me paso parecido. Una noche me acost√© con la tensi√≥n por las nubes despu√©s de una comilona y empec√© a tomarme el pulso las 24h hasta que acab√≥ d√°ndome un ataque de p√°nico un d√≠a. Casi 5 a√Īos hasta hace poco estuve con ansiedad y ataques pensando que podr√≠a palmarla de un infarto. Ni a la calle pod√≠a salir. Al final con el tiempo vi que no pasaba nada y ya

Te dur√≥ 5 a√Īos? JODER

EN el mejor de los casos será ansiedad, en el peor, problemas coronarios, ves corriendo al médico.

Hombre los √ļltimos a√Īos con mis √©pocas buenas y reca√≠das pero en general si, unos 5 a√Īos

Sigo vivo.Yo se lo achaco todo a la calor y un bajon de rendimiento.No es normal esta calor en Galicia.Hoy intentare salir a rodar a ultima hora del dia,ya os contare que sensaciones tendre

No es normal dice :rofl:

Ve al médico cafre de los cojones… Un electrocardio en reposo te lo hace la enfermera del médico de cabecera en cinco minutos.

Yo en la bici iba como un puto cohete, todo el mundo me admiraba, cogí un punto de forma que el mismo Contador envidiaría, me codeaba con los gallitos de strava, encabezaba las grupetas y practicamente me encumbré en el Olimpo del Ciclismo, mi nivel era bestial, subía puertos como si de un tren de alta velocidad se tratara, pero estos dos dias con eta calor poco a poco me he ido convirtiendo en un saco de puro estiércol pestilente y vomitivo, aquellos que pasaba sin apenas poder verles el rostro ahora me humillan y quedan asombrados por mi bajón físico, me pregunto que ha pasado, subo como una abuela cosiendo jerseis de lana, no logro aguanar en el llano a cualquier biker con zapatillas paredes,me canso enseguida y a la mínima estoy pidiendo sopitas, no me reconozco a mi mismo, es cierto que estos dias he dormido poco y alguna noche la he pasado bebiendo mas de la cuenta,pero no entiendo tanto bajón, podeis ayudarme?, que me pasa?, necesito descanso?, no se que hacer, los jubilados me han preguntado.

Pero t√≠o, ¬Ņsigues sin ir al m√©dico? Si ma√Īana no das se√Īales de vida por el foro ya sabemos porqu√© ser√°‚Ķ

No, en serio, sin co√Īas, tira para el puto m√©dico ya, cojones‚Ķ

Igual tienes gases. Libera esa presión.

Na vete al médico y pide una prueba de esfuerzo.