Llevo dos dias con una sensacion de presion en el pecho

Practico ciclismo.Estuve una semana sin tocar la bici,pero estos dos ultimos dias al fin pude salir a rodar,pues bien,no me encontre comodo en ningun rato.Me cansaba muy rapido y las pulsaciones me suben mas de la cuenta,las piernas las noto frescas,pero de caja voy mal,al minimo esfuerzo se me disparan las pulsaciones y noto como si llevara algo aplastandome el pecho.

A los 20 km ya voy achicado y eso no me pasaba antes en rutas de 100 o 150 km.Ayer mismo un puerto de 6 km tarde en subirlo 3 minutos mas de lo que lo suelo hacer.Estoy algo rallado con el tema…

Ve al medico

Voy medirme las pulsaciones en reposo ahora,porque ayer cuando sali ya estaba en 115 ppm,cuando suelo estar en 80

No dejes de ir al médico, sobre todo si no te ha pasado antes, puede ser desde estrés hasta algo mas serio.

A mí esto me cuadra como algo de ansiedad en algunos puntos… ¿Puede ser?

Yo he tenido ansiedad y eso que soy de los que pensaban que esas cosas “eran mariconadas”. Y opino lo mismo, parece ansiedad.

Y ojo que soy muy en plan “vikingo” de esa gente que en principio no la afecta nada una puta mierda o eso cree uno claro. Esa ansiedad que me empezo a dar por la cual fui al medico pensando en algun problema tal vez de corazon resulto ser eso mismo, ansiedad por en mi caso no tener trabajo y no ver ya futuro.

Se me paso del todo cuando empece a trabajar en mi juego.

Vas a morir

Pues como estoy yo ahora, por eso lo he dicho, porque a mí esos síntomas también me suenan… Pulsaciones a mil aún a pesar de estar sentado y relajado y una presión en el pecho… Eso me suena claramente a ansiedad.

Yo me asuste por que estuve unos meses despertandome en mitad de la noche con un dolor en el brazo tremendisimo, pero un dolor MUY RARO y un ARDOR en el pecho epico. Me jodia mas el dolor del brazo por que lo movia hacia lo que fuese y el dolor no se marchaba.

A los pocos minutos todo normal de nuevo y me mosqueaba por que hacia saco y pesas y podia estar dandolo todo sin asfixiarme, pero luego dormido me despertaba asi hecho mierda asfixiado, con esos dolores raros de cojones.

EN fin que es todo una puta mierda XDDDDDDDD

edit: OBVIAMENTE que ek señor @c3t3_phenom vaya al medico como supongo habremos hecho todos, POR SI ACASO .

Si no vas mañana al médico, dep.

¿Cómo se te ocurre hacer ejercicio si ya estabas a 115 pulsaciones? Ve lo antes posible al médico y ni se te ocurra hacer nada de ejercicio hasta encontrar cual es tú problema.

Las arritmias son bastante dispares y pueden ser provocadas por miles de causas. No tonteéis con estas cosas, si notáis problemas de corazón id al médico, ni ansiedad ni hostias, que sea un médico el que os diagnostique que problema padecéis.

Joder, parece que hables de mí… Yo cuando empecé con la ansiedad también iba al gym, más cardio que otra cosa pero remo sin problemas, bici sin problemas… Era llegar a casa, relajarme con el ordenador y darme calambres y dolores por las manos… Las presión en el pecho ya no tanto, pero ahora lo del nudo en el cuello, lo de la aceleración del pulso y lo de despertarme con falta de oxígeno aún me pasa…

Y totalmente de acuerdo, pinta a que puede ser ansiedad, pero vamos, lo que tiene que hacer es ir al médico cuanto antes.

Cete déjate de mierdas.

Algún tipo de infección? Fiebre?

Tira para el médico y no en bici

Talueeeee

Ansiedad descartarlo.Acabo de empezar las vacaciones.Me acabo de tomar las pulsaciones tirado en cama 67,pero es ponerme de pie y me suben a casi 100.Y sigo con esa sensación de como si me costará respirar como teniendo que suspirar.Podria ser falta de descanso?Poco he dormido estás noches.5 y 6 horas.
Donde más lo he notado es subiendo con la bici.Siempre intento subir las cuestas largas entre 160_170 ppm pero estos días en nada me pongo más de 170 y muy fatigado de pulmon

Algo tambien será la calor que hace por aquí estos días y que no estamos acostumbrados,pero joder,que me achique pulmón a los 20 km nunca me había pasado

No parece ansiedad. Por lo menos en lo que fue mi ansiedad. Yo creía que la iba a palmar en cualquier momento. Si que te suben las pulsaciónes y tal, pero es todo coco y lo tuyo no es coco, es por el esfuerzo. Yo iría al médico.

Es bastante curioso lo de la ansiedad. Me dió un bajón de potasio en el que iba como si fuera drogado, porque me pasé noches sin dormir. Total que fui al médico porque aquello era ya algo chungo. A los días siguientes ya recuperado, empecé a pensar que me podía dar algo en cualquier momento y lo pasé mal. Hasta que harto de la situación (y de parecer marica) dije bueno, si me muero da igual, me puse a jugar y se acabó la ansiedad.

No busques diagnóstico en un foro y ve al médico, que es donde hay un profesional que además te puede examinar mejor.

vé al medico yá, mejor prevenir que lamentar, tu organismo te está avizando que algo no anda bién ahí

Veo que lo de ir al médico ni se te pasa por la cabeza. ¿Has pensado ya que vas a poner en tu lápida? Y recuerda tener listo el testamento.

Siempre dejaba dieces…