Llevo días preocupado y pregunto al foro al respecto

BOTW2 será mejor que elden ring?

• Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

¿Todo bien por aquí?

Que coño es el bowl2 ése?

2 Me gusta

Bowl2 ni idea

No, pero Prime 4 si.

Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

La pregunta es qué puedes ofrecerle tú a BOTW2.

No creo que vaya a ser mejor juego

Y botw1 también

2 Me gusta

Sí.

A mi me preocupa más no saber quién es tu padre.

1 me gusta

Me sabe mal por BOTW y el GoW, pero frente a Elden Ring les va a matar a ambos el continuismo.

Sería un poco creepy que un desconocido de internet supiese quién es su padre, muy de llamar al 091

1 me gusta

Espero no tener que explicar el chiste.

2 Me gusta

BOTW2 no, pero Xenoblade 3 sí. O al menos estará a la altura.

1 me gusta

Espero no tener que explicarte que he aprovechado el bug del chiste.

Ni de puta coña.
A día de hoy veo imposible superar a Elden Ring.

Le caeran dieces pero lo dudo.

PUTO COMANDANTE NIALL DE LOS COJONES JODER YA!!!

100% seguro.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Veamos:

• decenas de cuevas exactamente iguales

• repetición de enemigos hasta la saciedad

• dar vueltas como un gilipollas con un caballo buscando no sé muy bien qué

Sí, primos hermanos.

4 Me gusta

No, lol. Pero ni BotW2, ni ningún juego. A nivel de diseño interno, el primer castillo de elden ring sólo está al alcance de From Software. No hay nada ni remotamente similar en ningún juego del mercado, pero ni que esto, ni que la capital de leyndell, ni que farum azula, etcétera. Y lo impresionante no es sólo que arquitectónicamente parezcan sitios de otro mundo, es que encima funcionan como mazmorra. Yo me pregunto si tienen contratados ahí a los mejores arquitectos del mundo porque me niego a creer que estas cosas puedan hacerlas diseñadores de niveles, así sin más.

Porque hacer una ciudadela o cualquier mierda así que sea bonita a la vista, pero en la que al final la única dificultad de diseño es establecer dónde va a estar el mercader o la plaza de las fiestas, está muy bien, pero hacer lo mismo, siete veces más grande y que encima todo sea una mazmorra a efectos prácticos, con sus enemigos bien colocados, sus objetos, sus recovecos, sus lugares para atajar y volver, toda esta historia que al final hace que el 100% del tiempo que estás en una estás involucrado y no andando, eso es un nivel de diseño muchísimo más elevado.

En BotW no hay nada de esto, siendo un juegazo, es un juegazo sin más, pero no un Elden Ring. Y sólo me he remitido estrictamente al diseño, si me pongo a hablar de que en todo BotW, bueno, en toda la saga Zelda en general del primero al último, no existe ni un sólo mano a mano como un Huérfano de Kos, una Lady Maria, un… no sé, dime el que tú quieras de los más notables, un Ludwig, un Gael, un Artorias, un Manus, unas Gárgolas del Campanario, un Velstadt, un Raime, un Sir Alonne, una Friede, un O&S, un Sulyvahn, un Campeón Gundyr, una Malenia, un Maliketh, un Margit, un, un, un, un… Ni en tres vidas.

Y todavía ni he empezado a hablar siquiera de la posibilidad de hacerte tres mil millones de personajes diferentes con tres mil doscientos cincuenta millones de armas hechizos milagros armaduras estadísticas y basura en general. Insisto, pero ni BotW2, ni ningún juego. Los Souls juega en una liga propia. Es que, sin exagerar, no sólo el primer castillo de Elden Ring, la Torre de Latria de Demon’s Souls o, qué sé yo, el Burgo de los No-Muertos junto con la Parroquia de Dark Souls 1, o chorrocientas zonas más, en cuanto a diseño interno, por sí solas, ya superan la totalidad de todos los juegos que has jugado desde que pulsas Nueva Partida hasta que ver los créditos (no competitivos). Nada se acerca.

Podemos esperar todos juntos a que salga el BotW y cuando salga hacemos un vídeo aquí, como la gran familia que somos, entre la mazmorra más tocha que tenga Breath of the Wild, y cualquier zona top de un Souls, y la diferencia es tan sangrante a favor del segundo, y con la pelea con su jefe más memorable lo mismo, a ver si se acerca a cualquiera de los míticos en sensaciones, propuesta, presentación, combate en sí, todo lo que tú quieras. Niveles distintos, genios distintos. El equipo de From juega en otra liga desde hace tela de tiempo.

Dime un sólo juego, sólo uno, del mismo género o similar -avance similar, como en Breath of the Wild en términos de control, aproximación al combate, etcétera-, en el que hayas visto áreas de la magnitud arquitectónica y del empaque que tienen dentro de cualquiera de las zonas que he mencionado de Elden Ring o muchos Souls anteriores. Sólo uno, y ponme un vídeo si quieres para que lo podamos ver. Es que no hay. La realidad habla por sí sola. Y esto sería nada más que una parte, importante pero no total, de lo que es Elden Ring (y puedo extenderlo a Bloodborne o Dark Souls 3 fácilmente, pero con Elden Ring se han colado).

Bowl? El Superbowl? Aun hace falta para eso.