Llevo 3 días seguidos escuchando este CD de Héroes del Silencio y contesto a vuestras preguntas

Recopilatorio en directo.

¿Fuiste a verlos a Cheste?

No llegué a verlos nunca en directo :disappointed_relieved:

Esta no me canso nunca de escucharla aunque pasen 100 años…

1 me gusta

Muy grandes.

Yo les vi en Sevilla y en Cheste en el 2007.

3 me gusta

Envidia nivel legendario.

Ahi estaba yo también. 5 horas de atasco, pero mereció la pena.

Me gustó mas la película.

En Cheste, imagino que dices.

Yo salí de Tavernes de la Valldigna y la AP7 colapsada, un atasco de la hostia, pillamos una salida random, preguntamos en una gasolinera y llegamos por una secundaria jodida pero vacía. Y la salida igual, la hostia, menuda caminata desde el escenario hasta la zona de parking.

En Sevilla, la salida bien, nos dormimos un rato, evitamos el posible marrón y a las 04:00 o así de vuelta a la capital del reino.

El últmo disco quizás sea el que menos me gustó… puede ser que se retiraran en parte porque no dieran más de sí.

También es buena.

1 me gusta

Por cierto, eché de menos y mucho este temazo que en directo es apoteósico:

Amén de alguna lentita como La Alacena, que me parece una puta pasada.

1 me gusta
1 me gusta

Si, en Cheste. Yo sali de Valencia y no he visto mayor atasco en mi vida, y mira que los madrileños sabemos de eso. El concierto estuvo de puta madre.

A mi de héroes me gustan más los primeros discos, aunque mi favorito era Senda 91. Luego más canciones sueltas, incluso Avalancha que como álbum me parece mediocre tiene La chispa adecuada y Deshacer el mundo que eran dos temazos.

Joder me habeis dado ganas de escucharlos, la adolescencia nunca se olvida.

1 me gusta

A mí igual, salvo En los brazos de la fiebre y La chispa adecuada, el resto me parecen menos Héroes…

Bueno, y quizás como dice el hippie de arriba, Deshacer el mundo. E ya.

1 me gusta

Y bunbury en solitario que me decís, no he escuchado todo pero tiene cosas bastante majas, como el disco de Pequeño, que me encantaba.

Esta es una de mis canciones favoritas, de su album con el gran Nacho Vegas

4 me gusta

Viejot.es

Eran muy grandes. :+1:t4:

2 me gusta

El de Nacho Vegas es buenisimo. MI preferido de los escuchados (tengo pendiente los últimos) es Pequeño Cabaret Ambulante. Es en vivo y entran algunas canciones de Pequeño.
Bueno, no sabría decir cual me gusta más de sus discos. Él de duetos es también tremendo.

Qué voz tiene!!!

1 me gusta