Llevo 12 horas a Persona 5

Yo uno de los palacios me lo hice el dia 1 por lo que me quedó dos semanas completas de pura parte social. Me metí un vicio de 6 horas seguidas ese dia, solo parte social, y me lo pasé de puta madre la verdad.

2 Me gusta

Si, yo me los intento hacer dia 1. No se que tiene este que no conecto.

Es un juego que me encanto en su momento pero se nota que tras volver a jugar por su tercer trimestre los palacios cansan un monton salvo por oir su musica.
Tambien tras jugar a like a dragon he notado que es un juego mas vacio en cuanto a zonas y opciones para hacer.

De esta generacion me quedo con DQXI por su historia, yakuza 7 por su personaje principal y opciones de ciudad y Persona 5 junto con strikers por musica

Like a Dragon es un sandbox, de concepto diferente a los Persona.

De hecho Like a Dragon se me hace algo cuesta arriba las secundarias viniendo de Lost Judgement (para mí de momento la obra maestra de Yakuza Studios).

Bueno era mi primer juego de la saga y he acabado contento y ahora estoy con dmc5 por cambiar de genero. El judgment esta pendiente.
Pero al p5 royal una vez rejugando notas que podria mejorar e insisto los castillos cansan

3 Me gusta

Llevo 40 horas ya, estoy completamente enamorado de esto, a veces hasta sueño con el puto juego, se esta haciendo parte de mi día a día.

6 Me gusta