¿Llevarías a Pau Gasol a los juegos olímpicos?

Partido de anoche, final de la euroliga, 1 punto y 3 rebotes.

• No

0 votantes

¿Lo llevarías por todo lo que nos ha dado o sería mejor cualquier joven con mejor físico?

¿Por qué no pones sus estadísticas en semis? :thinking:

Obviamente no está para jugar 30 minutos, pero te puede dar 10-15 minutos buenos.

A mí me gustaría que Pau se despidiera de su carrera en unos juegos.

Se debería poner como suplente, pero si no puede…

1 me gusta

Sí se le puede hacer hueco de suplente, sí.

Siempre hay jugadores que juegan casi nada, Pau podría ser uno de ellos.
Eso sí, que mejore su técnica de lanzar chistes

La selección es una meritocracia, deben ir los mejores. ¿Es Pau actualmente uno de de los mejores en su posición?
Si lo es, adelante.
Si no lo es, a verlo desde casa por la tele.

Pau te da altura en defensa y experiencia y de vez en cuando mete algún triple pero no está para jugar muchos minutos. Si es para ayudar desde el banquillo no lo veo mal.

Pau ya solo por presencia defensiva e inteligencia de juego merece la pena llevarlo.

No sé si ha confirmado que el año que viene continuará en el Barsa, pero creo que si se le da la oportunidad va a dar la talla de sobra.

Yo lo llevaría pero no por todo lo que ha dado. Para que ese puesto al final se lo quede el típico jugador que ha hecho un año medio bueno, pero que todos sabemos que no va a ser un regular en la selección, y que al final sólo juega en los partidos de preparación o minutos de la basura, prefiero mil veces llevar a un tío de la experiencia de Pau.

1 me gusta

Sí, sin duda. A pocos equipos de los que van a las olimpiadas les sobraría un jugador como Pau.

No hay otro, así que sí

Ni se pregunta. Viendo que además aún puede jugar, no hay dudas. Sus 10 minutos a tope para aportar veteranía y puntos en partidos atascados.

Claro que si, es una leyenda.Y todavia puede aportar mucho al equipo.

No está retirado ya?

Irá por nombre, pero claro, no hay nadie que haya dado tanto al baloncesto español, así que si alguien lo merece es él.

1 me gusta

Yo lo llevaba aunque no pudiese ni jugar. Si total, el jugador número 12 rara vez juega algo y lo que te aporta en experiencia y la tranquilidad que da tener a una leyenda así de tu lado no está pagado. En el último mundial la rotación era de 9, 10 algún día suelto. Pero es que encima el tío está como para jugar 10-15 minutos a un nivel bueno, ha estado haciendo algún partido de Euroliga/Acb bastante decente. No hay duda alguna, repito.

1 me gusta

La duda, acecalor, sería entre él y, quizás, Garuba. Pasado y futuro. ¿Le interesa a la Selección llevar como número 12 a una vieja gloria o foguear a una joven promesa?

Tal y como lo veo sería algo así:

Ricky, Chacho, Llull, Rudy, Abalde, Abrines, Juancho, Claver, Mirotic o Ibaka, Marc, Willy y Pau o Garuba

1 me gusta

Hasta que él quiera.

2 Me gusta

Aunque no juegue ni un minuto. Si es su deseo, debe ir.

Pau, uno de los más grandes de la historia de España…

Pau Ribas ha tenido un año como para pensarse que pueda estar. El tío siempre que ha estado en la selección ha cumplido perfecto en su rol, a mi no me extrañaría que tuviese alguna opción de ir.

En cuanto a lo de Garuba, a mi no me importaría que estuvieran ambos. Espérate que no haya alguna sorpresa por baja o similar. Marc está muy cascado, Ibaka le veo muy desinteresado del tema…no sé. La verdad que tiene trabajo por delante Scariolo, haga lo que haga va a haber gente algo a disgusto.