Llegó el momento de dejar atrás mi orgullo juvenil y buscarme una lupa para leer comics

joder, es que mirad las putas imágenes, abuelos que no aciertan a leer las esquelas del ABC y quieren ver la ruta de willy fog en un globo terraqueo ¿no podrían al menos poner a un friki cuarentón pero aun follable intentando leer comics de spiderman?

bone riéndose de fondo llamándome viejo, it´s happening

¿tenéis algunos alguna lupa cómoda para recomendar? quiero leer comics en libraco gordo, pero de verdad que o los comics han encogido o son mis ojos que han crecido mucho desde que los leía de chiquetito

2 Me gusta

Lo de viejo no es de ahora…

2 Me gusta

No, aún me queda tiempo para la senectud

1 me gusta

Y unas gafas?

1 me gusta

tienes razón, debí buscar ayuda personalizada

@MSXNEMESIS
@AbueloNemesis

2 Me gusta

¿Cuántos años tienes?

Usa gafas!

En el Primark y sitios similares venden gafas para lectura de +1, +2, +3…te las pruebas antes de llevártelas (normalmente las tienen en expositores) y solucionado.

1 me gusta

Pero pienso yo, y llámame loco pero… ¿Si tienes problemas de visión no es mejor que vayas a un oculista y te hagas unas gafas?

Y de esto sería hipócrita reírme que yo llevo siendo un 4 ojos desde los 9 años :xd:.

2 Me gusta

He visto nonagenarios con andador más juveniles que la idea de este hilo.

2 Me gusta

Yo tengo 4.25 de miopia. De lejos (y no tan lejos) soy un jodido topo, pero de cerca tengo vista de águila. Jorobate, Woni.

3 Me gusta

Lo mismo por aquí, leer un cómic puedo seguir haciéndolo sin gafas :grin:.

1 me gusta

Yo creo que se ve aún más feo de lo normal con gafas y prefiere humillarse con una lupa.

A cierta edad empieza la vista cansada.

Yo tiraría por tablet y zoom en lugar de andar con la lupa.

Qué me vas a contar, si de eso también tengo, aunque por suerte de momento muy poco.

Y lo de la tablet me parece buena idea.

uff, ese paso es aun más duro, si voy a una optica fijo salgo con unas con cordelito

1 me gusta

Para 44 este año

Yo llevo gafas para conducir y no le veo el problema.
Con 44 años lo mejor es ir a un oculista y que te asesore un profesional.

1 me gusta

Ya, los que puedo tiro a verlos en pc, pero tengo libros y cómics en físico que debo confesar desde hace un año casi me cuestan atinar

Comprate unas gafas para leer Mr Magoo

Uso gafas desde los 8 años hulio.

1 me gusta