Llegan los análisis de Xenoblade Chronicles Definitive Edition

89 en Metacritic de momento.

Meri le dio un 8,7, 3DJuegos un 9.

La nota más baja por ahora un 7 de Twinfinite.

1 me gusta

Va a caer independiente de la resolución. El 2 me gustó mucho y el torna también.

Esta claro que es un tipo de juego que me va flipar

11 Me gusta

Que la resolución sea lamentable no quita que siga siendo un juegazo, ya lo era en 2010 viéndose mucho más feo en una Wii :joy:

Me caes bien

Esta es una buena oportunidad para ver qué medios son mercenarios comprados, independientemente de la calidad del videojuego, el omitir en el análisis el grave problema de resolución.

Por ejemplo en hobby consolas pasan muy de puntillas por el tema evitando especificar; tan solo diciendo: “en portátil se ve peor que en modo dock con un extraño filtro”

No penalizan un port siendo una putamierda técnica?

Los ports solo estan mal si són de Sony.

Espumarajos por la boca.

Ostias, los de Vandal que son los primeros en poner cualquier análisis, ya llevan media hora de retraso. Raro raro.

Lo debe estar analizando Carlos.
Estará esperando ver la media para ponerle 0,5 más xD

Resumen

1 me gusta

Y aquí viene el mejor jrpg para mi de la última década que ganitas coño

Pena de resolución pero yo ya sufrí el Xenoblade 2 en la Switch Lite, lo siento pero paso de más 400p que mi vista lo agradecerá.

Esto lo arreglará el Yuzu.

1 me gusta

Yo la vista la perdí en mis años mozos con la Game Boy, así que ya me da igual :hirairisa:

1 me gusta

Gran juego, mejores memes, pero no sé si quiero volver a sacrificar 200 horas de mi vida.

Tampoco hace falta que hagas las secundarias xD

¡Entonces no cuenta como pasárselo, maldita sea!

1 me gusta

Los Sonyers sois los más llorones y victimistas de la industria xD.

Gracias a Dios no me tendré que dejar los ojos en este juego, no me gustan nada los xenoblades.

1 me gusta