Llegan los análisis de Super Mario 3D Port, que diga World

1 me gusta

Va a vender una burrada. Lo que pasa que se les están terminando los ports de wiiu.

Yo solo pido uno. UNO.

AUNQUE VAYA A 140P

10 Me gusta

Es una auténtica maravilla. Llevaré 3 horas del Fury y es un gran añadido.

Y en portátil se ve y juega espectacular. Vamos, que sigue siendo una obra maestra como lo era en Wii U.

1 me gusta
1 me gusta

Si solo hubieran sacado el Fury a menor precio quizás me lo hubiera comprado pero no voy a pagar otra vez por el World 3D, no me gusta nada y encima mi hijo me obliga a jugar con el en la Wii U porque le encanta.

2 Me gusta

Ojalá saquen el BF en la eShop, que el 3D World ya lo jugué en Wii U.

1 me gusta

Es un juegazo para sorpresa de nadie xD

1 me gusta

No creo que el juego merezca tal felación por parte de la prensa.
Luego que si no salen juegos.

2 Me gusta

Es uno de los mejores juegos del fontanero que se ha hecho. Lo tengo en Wii U y me encanta, como me sorprendía a cada nivel que avanzaba.

1 me gusta

De Vandal.

Aparte de que dura 4-6h, me quedo con la versión de Wiiu definitivamente

Y le pones un 9.2, ay Leiva.

1 me gusta

Caerá el viernes. Venderé el 3D World de WiiU y morralla que tengo por ahí como el Sonic Forces para que no me duelan los 60 €. Lo de que vaya a mayor velocidad y el modo extra me parecen muy interesantes.

Lo de que Bowser’s Fury dure unas 4-6 horas tampoco es tan malo teniendo en cuenta que el propio 3D World dura poco más si no te pones a pasarlo con todos los personajes.

4 Me gusta

Yo recuerdo que en su momento fue levemente apaleado. Que cosas…

Ojo que acaba con mejor nota que el original.

Es que ya digo que el original fue un juego de 9 (así se valoró) y este va camino de 9,5-10

Por ahora está 2 puntos por debajo en Metacritic. De todas formas yo siempre lo he considerado más un juego notable alto que sobresaliente.

Yo solo digo que el original se consideró un juego menor de Mario y ahora todo el mundo está diciendo que es uno de los mejores.

No lo entiendo. Algo me dice que con Wii U se iba un poco a cuchillo.

3 Me gusta

Su mayor problema fue que los anteriores de sobremesa eran los Galaxy.

Bueno, eso y lo que comentas de Wii U.