Llegan los análisis de RAGE 2

¿Un poco flojos no?

Como comparativa, Days Gone está en 72.

Pff… este año iba a ser la hostia e iba a comprar la tira de juegos, pero ya no confío nada y éste será el tercero que no compro pese a tenerlo reservado.

Después de ver los trailers imaginaba que iba a terminar dentro de ese rango de notas. No quita que puede llegar a ser divertido.

Yo hasta que no lo pruebe no opino, las notas valen menos que una Drake Sword.

1 me gusta

Yo lo compararia con el mad max que es el anterior juego de estudio, tiene un ~72 y a mi me pareció muy muy divertido. Por cierto Agumon, cuando sale el análisis de close to the sun?

0 dudas en Arkane tengo.

No es Arkane, es Avalanche + Id Software.

3 me gusta

Hostia, pues sí que son flojos xD

Mañana iré a por él. Tengo debilidad por los juegos de mapa abierto, en primera persona. Si divierte en los tiroteos, ya me conformo.

Tampoco en Avalanche.

1 me gusta

Hemos vuelto a la epoca donde un 7 es un juego malo?

1 me gusta

Pues depende. Aquí no porque el juego al no ser exclusivo va más libre de hype y maletines. Será un buen juego que no irá más allá.

Days Gone con un 7 es un zurullo de 4-5 inflado por los maletines.

1 me gusta

Pues como predije, muy bueno en el apartado shooter pero en lo demas falla bastante.

Yo veo los videojuegos como fórmulas. Si las mecánicas que utilizan, son las que se adaptan a los gustos de uno, no importa lo que digan de él.

Debería salir en breve en el Magazine, porque ya está listo y enviado. Es posible que de para debate :sese:

Uf,esos sietes equivalen a 5 raspado. Tiene pinta de juego olvidable y de mundo vacío y repetitivo, cortesía del mal hacer de avalanche.

Me espero a los análisis de usuarios de todas formas antes de quitarlo definitivamente de la lista

Cuando el rio tiene portada de colores, agua lleva.

Lo que se veía venir. Combate buenisimo y el resto meh.