Llegan los análisis de Psychonauts 2

87 tras 28 reviews.

3 Me gusta

Menudas ganas de jugarlo. Me flipa el original y este parece que ha salido bueno.

Por favor que acabe agosto para hincharme a jugar a todo

Me alegro mucho, me estoy pasando el original para estar listo para la secuela, y no me extraña que sea un juego de culto. Esta secuela tras tanto tiempo de recolectar ideas y con una cartera más holgada, seguro que está a la altura.

Me alegro por Tim y por este tipo de juegos.

El otro día leía una entrevista que le hicieron en GTM y explica bien su decisión de vender la compañía a XBOX y cómo hablaron con otros estudios recientemente comprados antes de dar el paso. La verdad es que parece que van a tener total libertad y no van a sufrir por financiar sus proyectos como hasta ahora. Si es así, Microsoft está dando mucha tranquilidad a muchos estudios.

1 me gusta

Gran noticia que haya salido pepino, el primero era muy buen juego y tengo ganas de la secuela

El juego caerá tarde o temprano. Me interesa bastante.

Hostia…juegazo no?

Buena noticia. Pero no lo jugaré, no me atraen este tipo de juegos y además dicen que es facilongo. El último que jugué del estilo fue el Alice Madness, que aunque me convencía algo más por su estilo artístico acabé desesperado por que se acabase ya.

Sabiendo lo buen que es el primero, era esperable

Juas, ya lo ven como un juego de Microsoft y se van haciendo fans.

2 Me gusta

Que un juego salga bueno siempre es una buena noticia

1 me gusta

Grandioso, esperaba con ganas esta secuela

1 me gusta

Ufff, malas noticias para seri :frowning:

Joder, no esperaba estas notazas.

1 me gusta

Imagina decir (como aquel señor de Vandal) que Psychonauts es “genérico” y no morirte de la vergüenza.

1 me gusta

Son adorables a veces :rofl:

Xbox One: 1080p / 30FPS
Xbox One X: 2160p / 30FPS
Xbox Series S: 1620p / 60FPS or 1080p / 120FPS
Xbox Series X: 2160p / 60FPS or 1440p / 120FPS
Playstation 4: 1080p / 30FPS
Playstation 4 Pro: 1440p / 30FPS
Playstation 5: 1440p / 60FPS

• Los resultados de las resoluciones en las zonas comprobadas han dado los mismos resultados oficiales ofrecidos por Double Fine, pero no descarto que pudiera haber resolución dinámica.
  • No existe una versión nativa para PS5. Se ejecuta la versión de PS4 Pro con el framerate desbloqueado a 60FPS.
  • El VRR es exclusivo de Xbox Series S/X y PC.
  • El HDR es exclusivo de Xbox Series S/X.
  • Los tiempos de carga están mejor optimizados en consolas Xbox de ambas generaciones.
  • Los settings gráficos son muy parecidos en todas las plataformas. En PC destaca un mejor filtrado anisotrópico y la distancia de dibujado en la oclusión ambiental y algunas sombras.
  • Xbox One X y PS4 Pro deberían haber ofrecido un modo a 60FPS, aunque es un juego perfectamente disfrutable a 30FPS.
  • Hay caídas de FPS más frecuentes en PS4/PS4 Pro en los cambios de zonas. Durante las cinemáticas, todas las versiones oldgen sufren alguna caída.

Es tan poco profesional llamar a los juegos “basura” como este otro extremo xD

Aquel retrasado estará escondido supongo jajaja