Llegan los análisis de Mario Golf Super Rush

75 por ahora.

Mención especial a como le reparten mil hostias en este texto para plantarle un 8.

https://www.gamereactor.es/mario-golf-super-rush-analisis/

Por lo que leo en los análisis, parece otro juego de Nintendo impecable en la jugabilidad que se queda corto de contenido. Y van…

2 Me gusta

Not bad. Aunque al precio de salida ni de Blas.

1 me gusta

Es Nintendo así que tiene un sobresaliente por decreto, oh wait…

2 Me gusta

Insinúas que bajará de precio? Supongo que te referirás a los 10-20 euros de descuento en ofertas puntuales dentro de 4 años.

2 Me gusta

Si claro. Ya sé que a 20 euros no se va a poner.

Su ejecución es un poco ortopédica y parece una idea a desarrollar pero, de nuevo, al menos cambia un poco la partida.

La trama es plana y bastante boba, no hay muchos momentos estelares y los que hay, por alguna razón, quitan el control al jugador.

Para todo el universo de personajes y lugares que pueden exprimir, este modo en solitario deja mucho que desear. La capacidad de elección y personalización es prácticamente nula (te limitarás a seguir la flecha), los PNJ tienen poco que decir y los jefes están metidos con calzador.

Faltan muchas más cosas que hacer con el golf como excusa, como las pruebas y minijuegos de antaño. Bien les habría venido un poco de consejo de Intelligent Systems para encontrar el mejor humor mariano, porque conforme ha quedado este modo sirve para desbloquear a tu Mii al máximo y pare usted de contar.

Sin embargo, hablando de detalle, la presentación en general también ha quedado desequilibrada.

Pero, al mismo tiempo, hay momentos demasiado pixelados, ya sea por los efectos meteorológicos o por la carga en pantalla, y ciertas animaciones vienen recicladas desde tiempos de… ¿Gamecube? La propia forma de correr en el Golf Rápido parece descuidada para su relevancia, y lo mismo pasa con el pisto que se forma en el green cuando están con el putt varios personajes a la vez. O con la cámara en demasiadas situaciones.

También ocurre lo mismo con los sonidos. Algunos efectos son demasiado básicos y no están al nivel del resto del juego.

Hablando de 3DS y de Tennis, parece que esta generación ha pasado lo contrario. Cuando en la portátil 3D el golf de World Tour triunfó y el tenis de Open flaqueó, en Nintendo Switch parece que ha pasado lo contrario.

Esto es un 8/10. Si se llamase Billy Golf Adventure el 5 o el 6 no se lo quitaba nadie.

5 Me gusta

Yo lo compro igualmente. Me da igual lo que digan de él. Llevo años comprando juegos de Mario y este cae.

¿Es importante el modo de un jugador? :rofl:

Si es como el del Mario Tennis, será un tutorial glorificado.

1 me gusta

No te preocupes que el corto de contenido Nintendo te lo soluciona con un pase de temporada y 20 dlcs.

Creo que no has leído bien el hilo :xd:

En qué juegos ha hecho eso?

Venga, dime Smash Bros si tienes huevos

Pokemon

Cierro hilo

Pokemon no lo hace Nintendo.

Reabro hilo.

¿No tiene pase de luchadores?

Consulto desde la ignorancia.

Corre Jim, es el momento de no sacar el Everybodys.

Tiene 2 pases, pero el juego original no va falto de contenido precisamente.

Lo que daría por un Mario Slam Basketball con cameos de Final Fantasy otra vez. Ver a CHAOS y Jack jugando al baloncesto sería GLORIOSO.

Un Mario Strikers sin controles de movimiento ni lo de los seis tiros a puerta, solo te pido eso Nintendo.