Llegan los análisis de FORSPOKEN

A nosotros? Hablas en plural? :sweat_smile: :sweat_smile:

Donde he puesto publirreportajes?

No ves que era una puta broma a @AgumonDX ya que le gustan/disfruta (y analiza, de manera bastante buena, por cierto) con juegos que a los redactores les parece un dolor de muelas (sin entrar en guerras de consolas)? Es más, le “aconsejé” que jugara a CrossfireX que es un “exclusivo” de Xbox.

Lo dicho, hay que tomar menos leche agria por las mañanas. :wink:

Mi copia ha llegado hoy. Pero supongo que si vivo en Catalunya no cuenta.

2 Me gusta

Creéis que se molestaran en optimizarlo? Porque es una aberración lo que pide para lo que ofrece.

Y mi caso en Chile xd

Comprado está, lo voy a gozar en cuanto acabe el Midnight Suns que parece estar en la recta final ya.

Para plantearme su compra hace falta que le metan una buena optimización, y que este de oferta, porque no es lo que prometieron. Y mientras pida tanto equipo para lo que ofrece, es que ni me lo planteo.

Lo ha comprado mucha gente, por cierto, he leido que si se quiere disfrutar el juego hay que mapear bien los botones que los de por defecto son un desastre (a mi en la demo ya me lo pareció). Especialmente cambiar los gatillos de disparar magias por botones al uso y ponerse el parkour mágico en uno de los joysticks.

A mi me parece un juego con una historia y un lore interesante pero la protagonista es una mierda y el mundo es tan malo como el del FFXV.

Yo lo decía por el Neptunia xD

Ese sí, eres el único.

1 me gusta

Por curiosidad he mirado y ya tienen análisis regulares en Steam, y lo peor es que no es el típico caso de “juego regulero que vende mucho”, sino que es un juego regulero y está más abajo del top 20 de más vendidos ahora mismo.

En resumen: un desastre.

Sarcastic Boy Meets World GIF

Forspoken, vamos a por ti.

2 Me gusta

Este juego va a necesitar muchos parches para que sea aceptable xD

https://www.instagram.com/ellabalinska/?hl=es

Pues lo he probado. No esta taaaaaaan mal como lo pone, eso si, satura mucho, le veo muchos defectos, pero igual que muchos otros y no han tenido semejante mierda encima. Eso si, en pc falta optimizar y tal. Claro, que luego además cobran 80 euros… pues tela. Yo es que ya no entiendo pagar mas de 15 euros los juegos, aunque tenga que esperar.

El juego es un desastre.

Eso no es culpa del juego, eso es culpa de que las GPUs no están bien preparadas para Direct Storage

Hasta que no tengan un descompresor aparte para la lectura de datos al vuelo, siempre se va a gastar GPU en la descompresión de datos (o que al menos sean TAN eficientes que casi ni se note la descompresión de datos)

Así que lo que ya sabemos, a la carga masiva de datos todavía le falta muchísimo para que sea el estándar aunque las consolas de sobremesa lleven ya dos años y pico con el hardware necesario

Hombre en el momento que va mejor en un SSD sata que en un NVM2 la culpa es en cómo está programado el juego, si las gráficas no están preparadas para esa opción pues no la metas en el juego pues le termina quitando rendimiento a los usuarios con NVM2

1 me gusta

Digital Foundry ha analizado el juego en PC y dedica una parte al Direct Storage:

• Se puede jugar con M.2 sin Direct Storage
  • No utiliza la descompresión por GPU, así que todo se vuelve CPU dependiente
  • Está bugueado (entre otros bugs visuales), a veces corriendo a tope carga entre 80 y 250MB/s, ok, pero otras veces carga 500MB/s y mucho más estando el personaje quieto y con la cámara fija, durante mucho tiempo, nos podemos hacer una idea de cómo le afectará eso al rendimiento de la CPU…
  • No le cuadran los resultados del uso de la CPU por Direct Storage, de repente hay usos muy grandes que bajan el frametime momentáneamente y sin que pase nada extra que requiera más cargas, cree que puede haber un error en la implementación (supongo que aparte del error mencionado antes)

(la parte de Direct Storage empieza en 11:30 )

Conclusión: el juego en Windows es una “·$”·$", requiere de un súper PC (gráfica top con más de 8GB de VRAM, CPU top, etc.) para un resultado mediocre y gráficamente bugueado, y eso aparte de que el juego en sí sea muy mejorable

Yo dudo que veamos otro juego más del Lumines Engine

4 Me gusta

No rebosaras tu sensatez?