Llegan los análisis de FORSPOKEN

Empieza la fiesta con un 7.

Forspoken es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes. No deja de ser un juego entretenido con el que hemos pasado buenos ratos y que tiene sus momentos, pero que, al final, se ha quedado corto de magia.

1 me gusta

Hay alguien mas gafe que @AgumonDX??

4 Me gusta

Su análisis es un 7 con todo lo malo q destaca?

:rofl:

1 me gusta

Me espero al análisis bueno :sese:

Osea, traduciendo es un 5.

1 me gusta

Me he pasado cosas peores.

Y la joya de la corona.

Un juego de 71 no es nada para mi.

1 me gusta

Lo llaman Final Fantasy y del 8,5 no baja.

3 Me gusta

Así si, joder.

1 me gusta

Tiene pinta de basurote cringe

1 me gusta

Pero en serio que te los pasas? No has pensado en currar el algún medio? Juego que para los redactores deben ser un suplicio terminarlos, tu te los pasas y compras día 1 tan ricamente. :sweat_smile:

PD: Mi apuesta era que tendría un 72 de media, puede que acierte.

1 me gusta

Y si en vez de ser de SE y exclusiva de sony, fuese una empresa cualquiera y multi,le dan el premio a peor juego del año ya

1 me gusta

Pues claro que me los paso xD

@Josh_Cell que si me he pasado el Quiet Man, preguntan xD

Siendo psicólogo gusta de explorar los límites de la mente humana

8 Me gusta

Un juego de 6-7 puede ser de hecho o de lo mejor o de lo peor. Los juegos malos muy malos al menos pueden dar para meme, anda que no dio juego el puto The Quiet Man :xd: yo gocé aquellos días que lo jugaste las risas que echamos y eso ya justifica el experimento fallido que fue, pero un juego “medianía” puede ser el sopor más aburrido que te eches en la cara, nada bueno que destacar, nada malo que te mate, pero un juego que pasa sin pena ni gloria es a día de hoy lo peor. También puede ser una joyita incomprendida, pero dudo que sea el caso aquí…

Ni llegar a leer esto he necesitado :xd:

1 me gusta

Yo prefiero mil veces un juego de 4 de un género que me gusta que un juego de 10 de uno que no me gusta.

¿Un juego de acción con controles irreales y cuádruple salto, jugabilidad estúpidamente arcade y veloz, que dura pasárselo menos de 20 horas? Dámelo todo.

3 Me gusta
1 me gusta

80 pavos como precio de salida oficial. No os olvidéis.

3 Me gusta

¿Conseguirá el humilde Neptunia que sale mañana, desarrollado con 3€ de presupuesto, superar a Forspoken en media?

1 me gusta

Supongo que será el siguiente juego al que toque ponerlo de mierda para arriba, que los youtubers hagan videos con el titulo “Forspoken: ¿el peor videojuego de la historia?/ ¿tan malo es?” y por ultimo muchas cuentas de twitter recopilando los mismos 4 bugs en bucle.

La pinta estaba clara desde el principio. Un buen sistema de combate con un mundo abierto vacío y aburrido. Seguramente sea de esos juegos que te los pillas tirados de precio, te los pasas en 20 horitas y sin ser nada extraordinario ni que vayas a recordar al dia siguiente te quedas bien agusto.

9 Me gusta

Síndrome del burro grande

Buena basura se ha calzado Square, independiente de las notas es que el juego huele a caca de lo lindo.