Llegan los análisis de Destroy All Humans, el videojuego oficial de 2020

https://www.metacritic.com/game/pc/destroy-all-humans!

Ha recibido un 7 en 3DJuegos, un 7 en IGN, un 8 en Gamesreactor, un 7 en Vandal, un 6 en Gamespot… Básicamente es un remake 1:1 del original con algo de contenido añadido, como una misión eliminada del original, y todo su humor intacto.

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

El juego original tenía una misión en el Area 51 que no metieron, y aquí está.

1 me gusta

Y el original que tal andaba? Juego de 7?

https://www.metacritic.com/game/playstation-2/destroy-all-humans!

Siempre lo fue, un sandbox gamberro y algo repetitivo.

2 Me gusta

Coño Rammstein xDD

Me lo pasé teta con ese juego de crio. Pero cuando vi el remake anunciado pensé… ¿Y no les sale mejor sacar una trilogy? Si no me equivoco en los siguientes juegos el número de armas y poderos aumentó bastante (recuerdo que solo había 4 armas en la nave y 4 como alien, mejorables todas ellas a base de farmeo de cerebros y tal…). No me extraña que se quede en la franja amarilla de Metacritic la verdad

Han mejorado el control?

1 me gusta

No jugué al original y este, me vendrá bien probarlo. Supongo que es un juego que está bien pero sin exagerar.

es uno de esos juegos que recuerdo con mucho amor de la ps2, junto con el Red Card, War of the Monsters, Jaws… joder todo juegazos infravalorados.

La de horas que le eché al war of the monsters no es ni medio normal. Y el puto Red card…juegazo

1 me gusta

En la demo todo iba bastante bien.

2 Me gusta

Mejor, con el normal no pude.

Sin querer faltar el respeto al Destroy, pero… ¿por qué ahora hacen remakes de juegos que NO eran la GRAN vaina? Pregunto, eh, PREGUNTO.

THQ Nordic hace remakes de todo lo que se encuentra en su camino.

1 me gusta

En su época era un buen juego, todo un soplo de aire fresco y lo del mundo abierto no estaba tan generalizado, por lo que era una novedad.
Lo que creo que es un juego que no ha envejecido demasiado bien en lo jugable

1 me gusta

Uno de los infravalorados de su época.

A cuales más te refieres?

Me la juego al de bob sponja XD

El Bob el Bob, que me flipa eh, pero me resulta curioso pq pensaba que solo hacían remakes del RE, el Ocarina, el FFVII o similares. La gran poronga vaya.