Llegan los análisis de Daemon x Machina

https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/daemon-x-machina/61984#p-83

Vandal le pone un 6.

Daemon X Machina tenía en su lista varias características que podían convertirlo no solo en un buen juego de mechas , sino en un título del género capaz de llegar a un público mayor . Un apartado artístico rompedor, un argumento interesante, un sistema de personalización amplio y, evidentemente, robots gigantes dando espadazos a ritmo de metal.

Sin embargo, al final nos encontramos con una experiencia que llama y atrapa durante las primeras horas , a pesar de que ahí ya empiezan a vérsele unas costuras que acaban por deshacerse conforme más jugamos. Es un juego capaz de dejarnos boquiabiertos por la espectacularidad y belleza de ciertos momentos, pero también es un juego con el que hemos bostezado mientras un robot da un espadazo con una espada láser tras esquivar una oleada de misiles.

Un 7 de Destructoid.

Conforme vayan saliendo edito.

IGN – 6.5 / 10
Gamereactor – 6 / 10
GameXplain – “Mixed”
Destructoid – 7 / 10

Preveo notas entre 6 y 8. Es un juego con cierto potencial, pero algo nicho y que parece también limitado en ciertos aspectos.

Aparte de no ser la quinta esencia, salir en las fechas de Astral Chain no es de ser muy avispados

Se veia que era una mierda a kilometros

Entre el Astral Chain y el Zelda, justo a la vez que Borderlands 3…lo sacan para ser liquidado.

Una pena porque en la demo se podía ver que tiene cosas chulisimas y mucho trabajo detrás pero es cierto que lo que es el juego en sí no es divertido.

Yo le daré una oportunidad pero no a 50€.

Posiblemente le de una oportunidad, pero mas adelante. Si lo veo a un precio que me guste.

Peor
Entre Astral Chain y Zelda que sale en 9 dias

Lo que dice Vandal es exactamente las mismas sensaciones que tuve con la última demo

70 en Metacritic por ahora.

Desde el primer momento me pareció regulero.

Bueno,no solo Astral y Zelda. Sale en Septiembre, y este mes está petadísimo en general.

Sobre el análisis de Vandal, estoy de acuerdo en gran parte. La historia, por la sinopsis, me interesa bastante, tiene buena pinta. El control del mecha y los ataques no es perfecto, pero lo veo bien y bastante intuitivo. El sistema de combate me parece genial como está (tampoco espero un hack ‘n’ slash) salvo por los ataques cuerpo a cuerpo con espadas. Ese aspecto fue una decepción, ya que esperaba algún combo, pero al final resultó ser un ataque simple que además es incómodo de usar.

Los jefes, almenos el de la demo, estaba muy bien, pero si dice que en el juego completo son escasos, pues vaya chasco.

Lo del personaje fuera del mecha tampoco lo entendí en la demo. Está bien la opción, pero si no va a haber misiones en las que tengas que ir a pie, y si sirviera para algo salir del mecha, no sé para qué lo ponen.

Eso sí, la personalización del mecha y del Outer está muy bien.

La nota es más o menos la que esperaba. Juego de 7-7.5 que está bien entretenido si te gustan los mechas.

Me he pillado la edición coleccionista, me molan los mechas, no espero gran cosa de el pero para jugarlo a ratitos seguro que lo disfruto, eso sí lo compro a falta de un armored Core, que por cierto antes de la fiebre souls tambien tenía puntuaciones reguleras y eran una mierda.

Meri le pone un 6

Yo probé la demo y no me gustó nada.

Me atrae y es probable que le dé una oportunidad más adelante, quisiera leer impresiones de algunos pacoteros. Que me parecen más fiables que la prensa.

Pues graduate la vista porque no es una mierda. Puede que no llegue al nivel de Astral chain y sucedáneos, pero es bastante entretenido de jugar

En este juego cualquiera puede forjarse una opinión porque tiene una demo muy representativa.

A precio rebajado puede que me interese, pero precio completo ni loco.

Distribuyendo Nintendo está difícil eso.