Llegan los analisis de Age of Empires 4, habemus juegazo

84 de media en MC de momento
86en opencritic

4 Me gusta

Puff que ganas tengo de ponerme con la campaña de este juego. A ver si consigo tambien aprender a jugar y me meto en el online

Menuda racha lleva Microsoft

2 Me gusta

Esto es un no parar

Espero que hayan arreglado detalles feos como los aldeanos atravesando muros y aparente ser un juego de 2021.

1 me gusta

De lujísimo, la verdad es que apetece echarse unos wololos. No para meterle 200 horas como al 2 pero sí unas cuántas tardes.

Y encima me ha salido que tengo la oferta de un euro :reverte:

Resumen del año de Ms

Flight simulador 91
Psychonauts 2 87-88-89-91 depende la versión
Age of empires IV 86
forza horizon 5?
Halo?

2 Me gusta

Ya está? Ese es el no parar?

1 me gusta

se refería a ti, que te venia venir

1 me gusta

De que hablas?

Hombre son 5 juegos de estudios internos con bastante nivel.

Ojala y mantengan este ritmo los próximos 5 años, y no abandonen la generación a la mitad.

1 me gusta

Hombre, meter el Flight Simulator ahí es un poco trampa, que es del año pasado :rofl:

Creo que ha metido el lanzamiento en consola

Pero sigue siendo un juego de 2020, la lista es el resumen del año de Ms, no de Xbox Series.
Seria igual de absurdo decir que pedazo de año de Sony con Ghost of Tsushima Director’s Cut

2 Me gusta

Te faltaría el Deathloop, que aunque no haya salido de momento en Xbox, no deja de ser un juego de Ms. :sweat_smile:

1 me gusta

bueno, podría valer si tomamos su año no como 2021, sino como un intervalo de ahora a 12 meses atrás

ahora viene alguien y me dice que salió hace más de 12 meses XD (no tengo ni idea)

Pues según wikipedia, Agosto :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

me lo venia venir XD

1 me gusta

Exacto

Flight simulador 91
Psychonauts 2 87-88-89-91 depende la versión
Deathloop 87-88
Age of empires IV 86
forza horizon 5?
Halo?

Habrá que ver cuando lo coja la gente fan del género en vez de prensa generalista, que me sorprendería que hayan explotado bien sus posibilidades.

Que han proclamado Arise de los mejores Tales y te vas a los fans del género y la saga y son todo problemas.

3 Me gusta