Llegan las reviews de Resident Evil Village

2 Me gusta

Un 8’3 le ha metido Salva, uff, palo.

Otra vez parece que estamos ante una entrega que empieza a tope y se desinfla en la segunda mitad como el 7.

1 me gusta

A mi la demo me dejo muy frio, no había ningún puzzle y mucho mata mata para un gunplay que como mucho calificaria de cumplidor.

84 de media, menos que el 7 con la mitad de reviews, ya leeré que fallos le achacan.

No vi eso en el 7.

A mi tampoco me convenció mucho.

Además, que el propio director diga que RE7 era como un sucesor de RE1 y que el 8 es como un sucesor del 4 no me hace mucha ilusión…

1 me gusta

Este juego es esperado por el mod de nudes de la dimitrescu.

9 Me gusta

Para mi el 7 se desinfla en la mina, ya casi al final. La parte del barco todavía mantiene el tipo.

Del analisis de Vandal. Para mi queda descartado de salida como esto sea cierto:

Esto se ha conseguido a cambio de sacrificar casi por completo la exploración . Si esperabais un mapa enrevesado, intricado y repleto de conexiones por el que perderos dando vueltas y buscando el camino al estilo de la casa de los Baker, la comisaría de Raccoon City o la mansión Spencer, nos apena confirmaros que no hay nada ni remotamente similar, ya que el diseño de niveles es extremadamente lineal y guiado.

9 Me gusta

Meri

Vandal

3Djuegos.

Me da la sensación de que el nivel bueno va a ser el Castillo y luego va a tener mucha paja con zonas sin gracia y de puro tiroteo.

Lo de que los niveles sean ultralineales y los puzzles una mierda no me mola nada de nada… me ha bajado bastante el hype la verdad.

3 Me gusta

Desde que el Prestige entra en juego va para abajo a marchas forzadas culminando en soy minero.

2 Me gusta

quizás esto de hacer REs anuales está afectando a la saga

3 Me gusta

Resumiendo: buen juego de acción, mal survival horror, por lo visto… pero hasta que lo cate (que será cuando tenga un rebajón grande), no saldré de dudas.

1 me gusta

Yo voy a esperar unos meses para jugarlo, llegar a cierto título en la rejugada de toda la saga me quitó las ganas por completo de tocar algo por unos meses.

La Capcom que ilusiona. Y aún así casi de sobresaliente. :rofl:

Le sacan unos defectos tan gordos que sorprende ver esas notas. Bueno, realmente no sorprende.

5 Me gusta

De verdad que no entiendo a Capcom. Se ve que a la gente le gusta que el 7 y el 2 Remake vuelvan más a lo clásico y otra vez “tiran más por la acción”. También es cierto que dicen que el juego empezó como RE3 Revelations, así que puede ser esa la razón de que vaya más por otros derroteros. Seguro que me gusta, teniendo en cuenta que el 4 es de mis preferidos, pero lamento y mucho leer que es más líneal y que no profundice en los puzzles. El 7 debía ser una base para avanzar no el techo.

Habrá que ver que dicen los jugadores. Recuerdo del Crash 4 leer en en el analisis de Meristation que “era el más fácil de la saga” y es posiblemente el más complicado, como mínimo en la línea del 1

Dice que la historia es un disparate sin sentido jajajajaja.

Metiendo vampiras y hombres lobo se veía que se les iba a ir la flapa al igual que se les fue con el superwesker o Chris moviendo rocas de 400 toneladas.

Menudo contraste entre análisis. El de Sphere hunter sí destaca positivamente el diseño de niveles ( especialmente el de la aldea), la exploración y de acertijos como de los mejores de la saga, mientras señala que el juego descarrilla en su parte final, como Code verónica y el 4. En una fábrica poco inspirada y con mucha acción

2 Me gusta

del bosque soccer GIF by Fusion

Descartado por mi parte también, a precio de saldo ya se jugará.

Y con lo que me gustaron RE7 y RE2, pero se sabia que esto era posible, la sombra de los RE “chuters” no se borrará nunca.

2 Me gusta

Pues mas parece un Castlevania con armas de fuego que otra cosa, eso si se ve muy entretenido, y artísticamente es precioso.

Uno que no lo reservó porque no le olía del todo bien. Al final he comprado RE 3 Remake por 19 euros y con el Village haré igual.

Con lo bien que iban con el 7 RV y el 2 Remake…

3 Me gusta

A mi lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia con la versión de PS4. Por esperar a comprarme una PS5 para probarlo o jugarlo ya. Como decía, hasta que no veamos que dicen los jugadores, no tendremos una impresión clara. Los análisis cada vez son menos fiables con ciertos juegos porque se notan muy mediatizados por el contexto.

Con un Resident Evil la tentación de decir “ha vuelto la saga clásica” o lo contrario son muy elevadas.