Llegan las reviews de Pokemon Diamante Brillante/Perla Reluciente

2 Me gusta

Los remakes de 3a gen creo que tenían más hype detrás (esa es mi impresión al menos).

Además, el estilo gráfico cutre de estos remakes mató el hype a bastante gente. Por eso me sorprende que venda más que Espada.

Ahí hubo mucha frustración con la falta del Frente de Batalla.

Luego han ido sacando juegos con cada vez menos cosas y la gente lo iba defendiendo, pero en ORAS yo al menos no lo vi tanto.

De todas formas, estamos hablando de consolas diferentes y eso me parece que es importante también.

Dejo el Tweet en el que he visto lo de las ventas:

1 me gusta

A mi me faltan por jugar la 2a, la 4a y la 5a gen y vaya, de momento estoy disfrutando mucho del remaster este

Porque hay que quitarse de prejuicios y complejos y disfrutar con lo que hay, que es bien disfrutable. Martirizarse con el “y si hicieran esto…” o “porque no tiene esto…” no te va a ayudar ni va a cambiar nada.

Pues no. Yo no tenía prejuicios cuando pillé el diamante en su día, o el Y, o el Omega Ruby. El último no llegué a acabarlo. A mí no me entretienen ahora mismo los juegos de Pokémon tal y como son. Sin entrar en calidad gráfica, postgame y todo eso.
Además, lo que tú dices es engañarse y hasta cierto punto, engañarse no es malo, sobre todo si te lleva a disfrutar. Pero yo no soy capaz, ni en este contexto ni en ningún otro.

Ayer llegué por fin al combate contra Cynthia y me puso moreno. Creo que es la primera vez que uso hasta capsulas X en un combate desde que juego a esto :xd:

Why are you dressed in black?

Im going to a funeral…your funeral.

piano intensifies

2 Me gusta
1 me gusta

El foro es un microcosmos.

Al parecer ha sido uno de los más vendido de la franquicia o algo así xD

[GBA] Pokemon Fire Red / Leaf Green # (Pokemon Co.) {2004.01.29} (¥3.619) - 955.337 / NEW

[NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.) {2009.09.12} (¥4.571) - 1.408.980 / NEW <90,20%>

[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire # (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.571) - 1.534.593 / NEW <60-80%>

[NSW] Pokemon Brilliant Diamond / Shining Pearl # (Pokemon Co.) {2021.11.19} (¥5.980) - 1.395.642 / NEW

2 Me gusta

A raiz de los buenos resultados no sería extraño que ILCA se encargara también de los remakes de 5° gen.

Ya lo siguiente sería tirar del mismo motor gráfico que DB/PR y a tomar por culo, a hincharse a vender :rofl:

Y capaz son pixel art para ser aún más fieles a los originales.

Sería lo lógico. al fin y al cabo el objetivo de cualquier empresa es maximizar beneficios y no creo que les salga rentable invertir en un nuevo motor para tener un puñado más de ventas cuando con este estilo artístico y haciendo un 1:1 tienen tan buenos resultados.

Partiendo del juego original, ¿cuál de los dos es mejor?

Mejor que el Diamante/Perla original es. Si lo comparas con Platino ahí ya es más difícil de decir, pues Platino tiene Frente de Batalla por ejemplo.

Creo que me he explicado mal xD. Me refiero a que si decido comprar una de estas dos versiones, ¿cuál debería escoger?

Hoy en día da igual, los Pokemon que no estén en una edición te los pueden intercambiar fácil, así que es cuestión de si te gusta más Dialga o Palkia.

1 me gusta

Ah :xd:

Solo cambian los exclusivos de cada versión.

Creo que aquí están todos. En mi opinión (y creo que de la mayoría de la gente :xd:), Diamante tiene los mejores. Pero si eliges Perla como hay menos gente que lo tendrá igual tienes más fácil obtener los que te faltan intercambiando

1 me gusta

Tiene a Scizor, eso lo desbalancea todo.

1 me gusta