Llegan las reviews de Pokemon Diamante Brillante/Perla Reluciente

Así salen por arriba en Metacritic y consiguen más ricos clicks.

a ver, buen clic bait a costa de tener una credibilidad cuestionable :joy:

Y no hay hilo oficial del juego por aquí? Para ver las impresiones y tal, que salió ya.

dale kiyo, te esperamos

Hay pokedex nacional no?

Las 4 primeras generaciones solo

Y aparte de jirachi y mew puede conseguirse a algun singular mas?

Manaphy (y en consecuencia Phionne) mediante regalo misterioso, pero tienes que hacerlo antes de febrero creo.

Luego la mayoría de los otros legendarios los puedes atrapar en el postgame en un parque con unas tablas. Los perros y Ho-oH son exclusivos de Diamante y los pájaros + Lugia de Perla.

Shaymin, Arceus y Darkrai serán por eventos más adelante. Así que los únicos que veo que faltan son Deoxys y Celebi

1 me gusta

:roto2:

13 Me gusta

Lastima que no puedo obtener a Mew.

Quieren que la gente se compre la calculadora de 10 euros de la eshop :sisi:

1 me gusta

No te enteras, son mejoras QoL.

Pokecalculadora, cuanto es 7/3?

Pokecalculadora:

Confused Thinking GIF

1 me gusta

Y eso que no ha dividido entre cero.

¿Aunque te imaginas que lo haces y puedes acceder al mundo Distorsión? Sería el mejor “easter egg” de la historia.

3 Me gusta

Para easter egg el bug que permite duplicar pokémon y objetos con la caja del PC que vi ayer. Qué recuerdos del pokemon plata de GC.

Bueno, ha superado en ventas a Sword and Shield. Ninguna sorpresa, la verdad.

El otro día leía a unos en Twitter, tendrían 35 años, hablando del juego, una decía que tenía antojito y el resto estaban diciéndole que se lo pillara. Gente de 35 años emocionada por el juego.

Pues algo les envidio. Ya cuando jugué al Diamante en su día me resultó un poco pesado, luego dejé de jugar Pokémon hasta el Y, pero me pasó lo mismo.

Y ahora cada vez más veo el poco esfuerzo que ponen a estos juegos.

Yo soy incapaz de pagar lo que cuestan si pienso que no lo valen, pero es que encima sé que no los voy a disfrutar.
Se es más feliz cuando te dejas engañarte un poquito.

Yo no me llevo mal rato, me lo tomo con humor.

2 Me gusta

He leído que es la primera vez que un remake vende más que el juego nuevo de la misma generación, así que sorprendente es.

Bueno, a mí no me sorprende xD

Había mucha gente esperando estos remakes desde hace tiempo y Espada y Escudo tampoco han sido tan buenos.

Cómo puede haber vendido más? :facepalm:

Yo esperaba que vendieran menos por el supuesto descontento de S&S y por lo cutre que era el propio juego.