Llegan las reviews de Pokemon Diamante Brillante/Perla Reluciente

77 puntos le sobran.

No estoy de acuerdo. Me pareció TERRIBLE en tantísimos aspectos que no entendía como demonios podía haber pasado ningún filtro de calidad. Pero le eché las 20 y pico horas que dura la campaña + cutrendgame y nunca me aburrí.

El core es bueno. Mola coleccionar, mola pelear, mola mejorarse a los moñecos (y la música y los menús no estaban nada mal)… El problema es absolutamente todo lo demás. Le casqué un 5 en “mi análisis”.

1 me gusta

Compara HeartGold/Soulsilver con sus entregas originales, y luego compara esto que nos quieren vender con los originales de DS.

Si nunca jugaste la 4ta gen, pues cumplen. Si aún tienes el Platinum y una DS/3DS, lo único nuevo que aportan estos remakes son los combates en “3D”, y que parece que el postgame es el más difícil de la saga (según rumores). Esto último la verdad me parece algo muy bueno eso sí.

Como ya te han dicho, HeartGold o Soulsilver, y añadiria también Rubí y Zafiro de 3DS

1 me gusta

Mi copia ya está en tránsito, ¿pensáis que me iba a escapar de este? OF COURSE NOT.

1 me gusta

Acabo de ver que estará Jirachi??

Creo que te lo regalan si tienes un save de otro juego.

1 me gusta

Save de Espada/Escudo = Aparece Jiirachi.
Save de Lets Go = Aparece Mew.

1 me gusta

Después de venderte en let´s go la pokeball esa para conseguir a Mew darlo de gratis ahora es excelso xD

1 me gusta

Es posible, nosotros rara vez movemos el amperímetro.
Tengo un amigo super fan que cuando salia pokemon se compraba la consola de turno, ya como hace dos generaciones que no lo hace.

Además te dan a Manaphy por regalo misterioso

1 me gusta

Del de Darkrai creo que encontraron algo en el datamine, pero no está completo el evento. De Arceus creo que más de lo mismo.

De Regigigas supongo que estará pero hay que pasarte los Regis de otro juego.

1 me gusta

La cosa es, cuando hagan un remake de todo, volverán a empezar otra vez? Creo que sí.

Volverá la gente a pasar por caja? Sin duda.

Los remakes se empezaron llevando dos generaciones con respecto a los juegos de la última generación.

Pokémon Espada y Escudo son la octava generación, mientras que Perla y Diamante son de la cuarta. Se llevan 4 generaciones de diferencia ahora.

Vamos, que se viene pokemon blanco/negro e X/Y como mínimo.

Claro, pero dentro de un tiempito xd

Como seguirán sacando juegos de la saga principal, los remakes nunca los alcanzará por lo que el escenario que comentas nunca ocurrirá.

(Técnicamente podemos considerar Lets Go como un re-remake de la primera generación, aunque con matices).

Tenemos los que nos meresemos mis panas?

2 Me gusta

Todos los villanos de la saga suelen tener un Crobat, que evoluciona por felicidad.

Ghetsis tenía un Hydreigon con Frustración al máximo de potencia, una habilidad que cuanto más odia el Pokemon a su entrenador más fuerte es.

Esto lo dice todo de Blanco/Negro. No los merecimos.

3 Me gusta

Lol, un analisis con 100, a ver, no digo que una nota no pueda ser discutible, pero 100? es el mejor videojuego de pokemon o de algo? mama mia que rigor