Llegan las reviews de Pokemon Diamante Brillante/Perla Reluciente

75 de media, mucho me parece para esta basura.

2 Me gusta

Nintendo Life 60%

1 me gusta

Ninguna sorpresa.

Aún con suspenso, venderá como churros.

Lo peor es que se está llevando notables. La prensa es incapaz de poner mala nota a un juego de Pokemon por lo que veo.

Yep, aunque siento que aún si la prensa se le fuera encima, daría igual. Sería un éxito.

Veo bastantes 9/10

No lo he jugado, pero me sorprende, tras ver lo filtrado. De todas formas, paso de comprarlo, igual de segunda zarpa dentro de un tiempo.

Por mucho que os emperreis son buenos juegos con lo que hay, el core de la franquicia siempre será solido como una roca. ¿Que podrian ser mucho mejores y más ambiciosos? Por supuesto, pero aun con lo minimo siempre serán juegos notables como poco.

1 me gusta

La saga no levanta cabeza desde 3DS.

Que les follen

¿Qué notas tienen los originales?

Los de 3DS ya tenían la cabeza enterrada. Desde BW 2

Yo mas bien creo que la prensa en general es incapaz de poner mala nota a lo que sea que saque Nintendo.

Buen juego, no implica buen remaster/reedicion o remake.

Tambien hay gente que por bien que este, siempre le va a exigir mas a los productos sobretodo de la importancia y ventas que tiene una saga como Pokémon.

1 me gusta

Justo estaba escuchando su análisis. John hablaba como si un dementor le hubiera chupado el alma.

Bueno, meh, otro menos para la lista. Así ahorro de cara al Black Friday, ojalá pongan algo interesante. Estoy esperando a que rebajen el FF XV en la eShop, ese estilo chibi sí me llama la atención.

Y tú también serías incapaz si el sustento de tu revista y por lo tanto tu propio sustento dependiera de no cabrear a compañías tochas como Nintendo, y yo, y cualquiera :joy:.

Sé que estoy solo en esto, pero independientemente de qué tan grande sea el lavado de cara del remake, no dejan de ser juegos muy buenos. A una distancia sideral de todo lo que salió después de Negro 2

1 me gusta

No he jugado a Perla y Diamante, pero si eran buenos juegos y estos son prácticamente iguales puedo entender las notas. Se le penaliza su falta de ambición y se se valora la calidad que siguen atesorando.

Bueno, depende de cómo valores las cosas. Para mí que no tengan toda la Pokédex me parece demasiado grave como para ponerle mejor que otros juegos que sí la tuvieron.