Llegan las reviews de Pentiment

3 Me gusta

Que buena pinta. Más de estos y menos templates de Sony.

Gracias Obsidian, gracias Josh Sawyer

Ya esta empezando en bajar.

En MC tiene ahora un 85 con 29 analisis
En OC tiene un 86 con 47 Analisis.

La nota mas baja que tiene en MC es de “Gamespot” con un 6 que le critican que la exploracion es aburrida y el limite de tiempo te jode la experiencia del juego.

1 me gusta

Lo de siempre xD

1 me gusta

NO ME DA LA VIDA para este mes de gamepass, además de reestrenar la ps5 con el gowr

De puta madre, a este le tenia ganas.

Ganestop penaliza mucho o te la sube mucho, pondera x2 creo.

Pero bueno que da lo mismo

1 me gusta

Obsidian siendo Obsidian, vamos lo de siempre, no hay problema con ello.

Menudas ganas le tengo

3 Me gusta

No es ni medio normal lo que me apetece un juego como este. Pinta una especie de Disco Elysium medieval, y como me lo voy a fumar.

Teniendo en cuenta que Inscryption tiene un 85 en Metacritic y es de lo mejor que he jugado en los últimos años, creo que Metacritic y los medios es lo de menos cuando se analizan juegos de este tipo.

2 Me gusta

Me alegro que haya salido bueno, aunque sigo sin aclararme como se juega. Estoy entre comprarlo y darle o esperar un tiempo.

Que tiene límite de tiempo? :roto2:

1 me gusta

Somosxbox abanderando las reviews.

Españita verde y grande.

1 me gusta

Te pongo el resumen de 3d juegos (no ponen nota).

Pentiment no solo es un juego muy distinto a otras propuestas de Obsidian y del videojuego moderno, es también un juego con alma y que se atreve a ir más allá de una historia tradicional. Para ello se apoya en un elenco de personajes que dan vida al pueblo de Tassing y que cobran una importancia superlativa, mientras que la atención al detalle y al rigor histórico es uno de los ejercicios más impactantes que he visto en un videojuego. Lo dice el propio Josh Sawyer, director de Pentiment: no es un juego para todo el mundo, pues se centra absolutamente en el diálogo y una exploración sencilla, pero solo con estos ingredientes me ha logrado atrapar gracias a la cantidad y calidad de los temas que trata y a la sensibilidad con la que lo hace.

No es un juego para todo el mundo y de ahí algunas notas bajas que le han cascado (aunque predominan las muy altas).

3 Me gusta

Sabiendo a lo que va me interesa bastante. Una de mis preocupaciones era por si tenía combate y por los derroteros que iba a tirar con el estilo del juego.

Basicamente la creación artística de querer hacer lo que te de la gana por encima de cualquier otra cosa (incluso de las ventas). Totalmente respetable.

Por otro lado, hay que saber a lo que vas. Esto es Josh Sawyer y cuatro gatos haciendo un juego pequeñito. No es Disco Elysium ni un Pillar of Eternity.

2 Me gusta

Es un juego de rol conversacional, 0 combate creo.

A mi el Disco Elysium me saturó demasiado con tanto dialogo y descripción. Pentiment parece que es algo más ligero o llevadero aunque si no te gusta leer, ni lo toques.

10 Me gusta