Llegan las reviews de Metroid Dread

1 me gusta

Parece que ha salido pepinazo

2 Me gusta

Juegazo.

Por otro lado:

1 me gusta

La diferencia entre hacer un juego con mimo y cariño de un estudio intentando sacar lo mejor posible a Ubisoft sacando el enesimo juego hecho con mil estudios como si fuera una cadena de montaje.

3 Me gusta

Casi todos los análisis negativos del FC6 provienen de medios europeos. Pasa básicamente lo contrario con Dread

Qué detalle tan interesante

Ay mi madre el bicho. Y yo que hasta el sábado por la tarde no puedo recogerlo…

Pero es en 2D, 2/10

4 Me gusta

Deseando llegar a casa y jugarlo a 4K 60fps

Se viene JUEGAZO

No es un género que me llame especialmente, pero visto lo visto no descarto pillarlo.

¿Te has pillado la Switch 4k?

Efectivamente, he perdido portabilidad pero he ganado en que todo me sale gratis :sese:

2 Me gusta

@Sergiotor9

Academy Awards Film GIF by CBS

El viernes le doy caña.

Al final salio juegazo. Que ganas de jugarlo ya. :grin:

Espero que mi canal de más confianza en videojuegos lo analice pronto, generalmente se demoran mucho más que el resto. Eso sí, me da una alegría inmensa saber que Mercury Steam ha cumplido, ojalá tengan el mismo trato que Next Level Games, quienes se consolidaron después de haber lanzado esa maravilla llamada Luigi’s Mansion 3.

Nintendo, compra a Mercury, segundo aviso.

Parece que ha salido un buen pepino, además que los análisis destacan que artísticamente se ve increíble, que tanto en portátil como sobremesa se mueve a 60fps y que el doblaje está en castellano.

Parece una currada de cojones. Han conseguido captar mi atención y ponerlo en el radar sin ser para nada fan de la serie. Quizás llegó el momento de sumergirse un poco más en el metroidverso.

Además, Mercury Studios de por medio, así que producto con sello nacional. Hay que apoyarlos.

Se veía venir desde el primer tráiler. Presión para Retro Studios, su Prime 4 tiene que estar como mínimo al nivel de este. Vaya con el juego menor para rellenar.

2021 sigue siendo el año de las secuelas imposibles que luego salen bien. Pokemon Snap, Neo TWEWY, Psychonauts 2, No More Heroes 3 y ahora este. Ojalá Deadly Premonition 2 hubiese salido también este año…

5 Me gusta

Bien Mercury Steam. Tendrán sus patinadas, pero también se han puesto sobre las espaldas dos sagas icónicas como Metroid y Castlevania.

Y con nota. Ojito

5 Me gusta

Próxima Nintendo España.

Ya sabía que iba a ser un buen un buen juego.