Llegan las reviews de Mass Effect Legendary Collection

2 Me gusta

:roto2:

Espero que sea por que esperaban más mejora, porque considerar la trilogia Mass Effect con todos los DLCs de 7.5 es querer llamar la atención

5 Me gusta

Pues tiene buena pinta, pero ¿en serio que EA no ha metido la mano en otras cosas del juego además de en los culos? Es que no me fío… :thinking:

VAMOS!!! No lo he pillado por miedo a que durante la semana del lanzamiento salieran guarradas de EA o fallos o cosas, pero si ha salido bien va a caer. Solo falta leer buenos comentarios de la gente que lo haya comprado.

La mejor trilogia de la gen ps360 para un servidor. Venga Bioware vuelve a lo que eras por favor!

2 Me gusta

Dale una semana mínimo para estar seguro, hasta que no empiece a rular por YouTube y tal no se sabe cuando aparecerán cosas raras

2 Me gusta

Yo he visto un par de análisis en Youtube y tampoco me ha dado la sensación de que se hayan herniado arreglando cosas.

De hecho, el primero coincide todo el mundo que es el más modificado y aún así afirman que sigue sintiéndose anticuado y ortopédico.

Sinceramente, la versión de Xbox 360 supera a esta versión en muchos apartados, aquí dejo video:

4 Me gusta

La versión de PS4, ocupa dos discos. Uno de instalación y el otro supongo, que sigue la instalación y es el que se usa para jugar. Ocupa 100 Gb en PS4. Ahora lo tengo instalando.

2 Me gusta

A precio de novedad…

Ahí se lo fumen ellos solos.

1 me gusta

En dos meses a 18€ en tu página de keys favorita.

9 Me gusta

Lo único que quería era que cambiaran las animaciones sidosas del 3 y no lo han hecho…

En fin, de todas formas si alguien no ha jugado todavía que se tire de cabeza. Es una saga brutal.

Esos cambios de iluminación son criminales y revientan mucho la atmósfera del primero, el cual es de lejos mi favorito. No toco este remaster ni con un palo.

5 Me gusta

Bufff en cuanto caiga le meteré un vicio rico rico.

¿Han conseguido ya desarrollar la tecnología que permite enfundar las armas?

Por el culete se los pueden meter uno detrás de otro,me quedo con los originales que además estaban libres de censuras estúpidas.
¡A MAMARLA!

Opiniones. Para mi la trilogía merece un 5 y porque existe Mass Effect, porque los spin-offs no deben llegar ni al 3.

Para mi se debería puntuar como remasterización y no como juego.

Aparte del buyate de Miranda, ¿Qué más han censurado?

No deja de ser un collection, habrá que valorar cómo está implementado, si está depurado de bugs, qué se ha tocado, si se le han añadido algún tipo de micropagos…
Y si resulta que es un mal collection o simplemente es “los juegos juntos”, por muy Mass effect que sea y que individualmente sean buenos juegos, yo le casco también menos nota.

1 me gusta

La nota se la han puesto por como eran los juegos originales, espérate a que lo juegue la gente y se encuentren posibles pasteles, que esta es la misma Bioware que perpetró Anthem y Andromeda.

2 Me gusta