Llegan las reviews de Guilty Gear Strive

1 me gusta

Oigan, ¿y este tiene alguna posibilidad de salir en Xbox? Porque me encanta el Guilty Gear XX Accent Core (a pesar de ser un matao).

Se ve increíble este juego.

Aquí hay unos cuantos vídeos y madre…

Cayó la edición ultimate prácticamente el día 1, y he aprovechado estos meses para practicar con un nuevo arcade stick bastante pepino para llegar rodado al lanzamiento.
Me voy a hacer puto polvísimo a este juego.

Pd: ambientemos el hilo

Me intriga, aunque jugué el anterior y soy muy manco, tal vez cuando saquen una edición que no cueste más de 20€ por claves o rebajas y que incluya a Baiken

1 me gusta
1 me gusta

Pues ojalá.

Lo de si llegara a Xbox y Switch, han dicho la tipica frase random que se dice siempre cuando se preguntan sobre otra plataformas… “siempre consideramos portar a otras plataformas, pero no podemos decir nada por ahora, esperad a futura informacion”.

Supongo que en xbox dependera de si Phil Spencer mete pasta a ASW para tenerlo en Xbox y asi sacarlo en Gamepass.

Los juegos de lucha de por sí suelen ser de público fiel, pero tampoco excesivamente multitudinario salvo excepciones. Una saga como Guilty Gear en Xbox tendría una oportunidad clara en Gamepass, pero fuera de él…

Pues anda que no han sacado el XX en todo lo que han podido. Que hagan lo mismo con este.

Me encanta el olor a exclusivo por la tarde

Si sale en PC.

3 Me gusta

Vaya fail, pensaba que era exclusivo total :joy:

Entonces, mmmm… me encanta el olor a multiexclusivos por la tarde, bueno, la verdad es que no, para que mentir

¿Hace falta o es recomendable jugar a alguna entrega anterior? Ya sea por historia u otras razones.

En tema historia es la parte final del arco del protagonista. Tambien te digo que el modo historia de esta entrega es una peli. En tema lore tambien estaras perdido.

Si le das importancia pues puedes ir jugando a entregas anteriores o buscarte algunos resumenes para enterarte.

Yo personalmente no conozco nada pero el modo historia no le tengo prisa asi que con el tiempo ya me ire mirando algunos resumenes.

1 me gusta

En Switch está este juego de la saga. La primera y la mejor entrega en una sola tarjeta.

es un puto infierno enterarse de la historia y el anterior al menos no la metia a presion en forma de tochos estaticos, pero que va

mejor quedarse con que los que tienen cara de cabrones, son unos cabrones y listo

1 me gusta

Arc System Works para mí son Dios en la Tierra, pero si tienen pensado sacar personajes por DLC a mansalva, yo lo siento pero me espero a la GOTY.

es que lo dudabas? toca ser fuertes y pensar que muchos otros esperaran también, yo al menos eso haré

1 me gusta

Es lo que he hecho con los Blazblue. Harto de los DLC, aún entendiendo que en un Fighting el contexto es totalmente distinto. Y sentado estoy esperando a la GOTY del DB FighterZ.