Llegan las reviews de Ghost of Tsushima

El embargo se levanta hoy a las 16:00, pero ya se filtró una review (borrada)

https://www.pcgalaxy.co.il/game-review-ghost-of-tsushima/

"Ghost of Tsushima es otro gran juego de mundo abierto de Sucker Punch.

Si bien el sistema de batalla puede ser un poco rígido y me gustaría tener más variedad y profundidad en los enemigos, sigue siendo un juego increíble en términos de jugabilidad, imágenes e historia con un mundo ocupado y animado, que es la mayor atracción del juego, cada misión y lugar se siente importante e interesante. El fantasma de Tsushima para el último juego de samurai, que vino a cerrarnos la generación a lo grande.

Con un mundo abierto lleno de vida, buena jugabilidad, gráficos impresionantes y una historia interesante en el camino del samurai, este es el último juego exclusivo increíble para la consola actual de Sony."

Puntuación final - 9.5

Cuando se levante el embargo editaré con recopilatorio.

3 Me gusta

No me atrevería a apostar por este.

A ver si sale bien que este es el último de PS4 no?

Exclusivo de Sony sí

Ojalá salga bueno y esos videos cutres sean una filtración chunga.

3 Me gusta

No te engañes.

A mí no es que me llamara especialmente pero me pilla en un momento que me viene bien porque desde el TLOU2 no me he enganchado a nada en serio.

Así que a ver qué tal.

El prota esquivando los flechazos de hate.

12 Me gusta

Yo he estado calentando con los Infamous de PS4 y espero que hayan aprendido a diseñar mejores mundos abiertos, la verdad. Aunque jugablemente son una fantasía, muy divertidos e incentivan a hacer las cuatro chorradas que hay en el mapa por la rápida movilidad.

Macho, que salio el mes pasado. :roto2:

5 Me gusta

Eso venía a decir yo, que el juego salió hace tres semanas XD

Y me duró una semana. He estado tres semanas picoteando.

Me interesa pero lo mas probable es que espere a jugarlo en PS5.

Va para un mes ya. Que salió el 19 de junio.

Viendo el catálogo de salida de PS5, haré como el conforero de 2 mensajes más arriba y lo jugaré en ella

Joder, yo quiero un AC con un combate igual de pulido como el del vídeo que has puesto :weary:

1 me gusta

¿Por qué está rodeado por 5 tios y se acercan uno a uno? El pavo de la lanza solamente ataca cuando no queda nadie vivo, antes lo unico que hace es alejarse xDDD.
Las animaciones están muy chulas eso si, aunque son un poco teatrales.

:facepalm:

Eso si que son reflejos de ninja y lo demas tonteria xD

Pero este juego duele como la vida o no?

2 Me gusta