8/10
Otro exclusivo de mierda?
3 opciones:
-es bueno
-es una fcking shit
-cumple pero no al nivel que se espera de Platinum
Hay reviews de gente que no de cringe ni ponga clickbaits?
Lo van a crujir, yo compré el Godfall así que le daré una oportunidad cuando ande a unos 15€.
No han dado copias de prensa hasta prácticamente cosa de un día o dos, como cuando el Balan Wonderworld, así que poca cosa habrá más hasta el lunes salvo que analicen en base a la demo.
A mi la demo me gustó, pero como odio los season pass y juegos-trabajo no creo que lo pille.
Pero como looter está bien, aunque no llega al nivel de otros juegos de platino, les falta refinarlo.
Llega la review
Yo lo poco que he visto de lo que han dejado jugar me pareció entre flojo y muy flojo. Estoy deseando equivocarme, y más con Platinum, pero algo me dice que un concepto así le venía muy grande yq ue se le dan mejor juegos más cerrados y quirúrjicos
Ni con el dinero de los 3 de arriba ni de los 3 que escriban a continuación.
¿No salía hoy también el Octopath tactics?
Este juego la verdad menuda pinta de costra…
Lo han sacado para morir al mercado básicamente.
Imaginate sacar esta pedazo de puta mierda al lado de uno de los juegos más esperados de quizá los ultimos 5 años.
Vaya putisimo XDDDDD
Espero al menos que Vayatetas 3 salga bueno.
Imaginad a los que creíamos que era un nuevo hack and slash single player de Platinum.
Hombre, es un juego que olía a mierda pura desde bastante lejos. Tenía toda la pinta de mediocridad.
Durísimas declaraciones viniendo de quien vienen.
Desde mi completa ignorancia, ¿por qué este juego se veía venir que iba a salir muerto?
Ya solo el estilo artístico hacía que pintase mal. Luego que es un juego servicio (GaaS looter) de una compañía que nunca los ha hecho, y la beta cerrada resultó decepcionante para mucha gente. La demo que salió hace poco directamente no ha hecho ruido y casi no ha tenido promoción. Ni siquiera se podía reservar en algunas páginas habituales.