Llegan las reviews de Babylon´s Fall (ooooh boy)

8/10

https://screenrant.com/babylons-fall-game-review/

Otro exclusivo de mierda?

3 opciones:
-es bueno
-es una fcking shit
-cumple pero no al nivel que se espera de Platinum

2 Me gusta

Hay reviews de gente que no de cringe ni ponga clickbaits?

8 Me gusta

Lo van a crujir, yo compré el Godfall así que le daré una oportunidad cuando ande a unos 15€.

No han dado copias de prensa hasta prácticamente cosa de un día o dos, como cuando el Balan Wonderworld, así que poca cosa habrá más hasta el lunes salvo que analicen en base a la demo.

5 Me gusta

A mi la demo me gustó, pero como odio los season pass y juegos-trabajo no creo que lo pille.

Pero como looter está bien, aunque no llega al nivel de otros juegos de platino, les falta refinarlo.

Llega la review

2 Me gusta

Yo lo poco que he visto de lo que han dejado jugar me pareció entre flojo y muy flojo. Estoy deseando equivocarme, y más con Platinum, pero algo me dice que un concepto así le venía muy grande yq ue se le dan mejor juegos más cerrados y quirúrjicos

Ni con el dinero de los 3 de arriba ni de los 3 que escriban a continuación.

1 me gusta

¿No salía hoy también el Octopath tactics?

Este juego la verdad menuda pinta de costra…

Lo han sacado para morir al mercado básicamente.

2 Me gusta

https://www.thegamer.com/babylons-fall-review/

Comienza la fiesta.

1 me gusta

Imaginate sacar esta pedazo de puta mierda al lado de uno de los juegos más esperados de quizá los ultimos 5 años.

Vaya putisimo XDDDDD

Espero al menos que Vayatetas 3 salga bueno.

1 me gusta

Imaginad a los que creíamos que era un nuevo hack and slash single player de Platinum.

1 me gusta
1 me gusta

Hombre, es un juego que olía a mierda pura desde bastante lejos. Tenía toda la pinta de mediocridad.

Durísimas declaraciones viniendo de quien vienen.

Desde mi completa ignorancia, ¿por qué este juego se veía venir que iba a salir muerto?

Ya solo el estilo artístico hacía que pintase mal. Luego que es un juego servicio (GaaS looter) de una compañía que nunca los ha hecho, y la beta cerrada resultó decepcionante para mucha gente. La demo que salió hace poco directamente no ha hecho ruido y casi no ha tenido promoción. Ni siquiera se podía reservar en algunas páginas habituales.

3 Me gusta