Llegan detalles sobre la guía oficial de Cyberpunk 2077 y su edición de coleccionista

CD Projekt y Koch Media facilitan fecha de lanzamiento, precio y contenidos del libro.

Tal y como era de esperar, el anticipado Cyberpunk 2077 se lanzará acompañado de una guía completa en tiendas para los aficionados más entusiastas y completistas. El distribuidor Koch Media ha liberado todos los detalles al respecto: el libro, editado por Piggyback, estará disponible el 16 de abril de 2020, día de salida del juego, y podremos encontrarlo tanto en edición normal (19,99 euros) como de coleccionista (29,99 euros).

Ambas versiones incluyen un mapa en alta resolución de Night City, la localización donde transcurre CP2077; así como “guía visuales, referencias exhaustas, búsquedas instantáneas y diseños conceptuales” y explicaciones para cada misión, incluyendo las recompensas y desafíos opcionales de cada una. Quienes opten por la edición de coleccionista tendrán el libro en tapa dura impresa en papel satinado y “mucho material adicional” sin especificar, más que probablemente de carácter artístico.

Lo nuevo de CD Projekt RED es uno de los juegos más esperados de los próximos meses.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

También han llegado versiones coleccionista de guías?

Mátame camión.

Ayer mismo reservé la coleccionista, que irá acompañada con el juego ese mismo día. Que son muchas las ganas que le tengo al Cyberpunk.

Pues yo voy a esperar a la goty en Xbox Scarlett, creo que sería un buen juego para estrenar consola nueva.

1 me gusta

Yo también haré lo mismo, pero conociéndome a mi mismo, soy de tener un juego en todas las versiones posibles. Mas cuando se tratan de juegos que me encantan como los Borderlands, por poner un ejemplo.

Pues me ha venido de perlas la noticia, que vi la noticia hace unos días, pero en ese momento no estaba aún para reservar. Por si acaso he reservado ambas versiones y ya luego decidiré con cual me quedo, pero casi que seguro que con la coleccionista.

Con esto ya tengo reservado o terminará cayendo del juego:

• Esta guía, seguramente en su versión coleccionista
  • El libro de The World of Cyberpunk 2077
  • La edición estándar Day One del juego en PC, que tengo reservadas varias con diferentes bonus de reserva, aunque al final seguramente me quede con la de Xtralife
  • La edición para coleccionistas del juego en PS4, la única que pude reservar
  • Caerá en GOG de salida, que estos polacos se lo merecen

Para que luego no me guste el juego :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo antes lo jugaré. Si veo que me dará para muchas vueltas y necesito exprimirlo lo mismo la compro.

Entre poc i massa nano…

1 me gusta

Aquí hemos venido a jugar, así que o se va con todo o ni se intenta :joy:

1 me gusta