Llega WADE, el primer servicio de videojuegos en streaming de España

Yo también lo veo XDDD

Espera, quieren venderme un “netflix de los videojuegos” en el que tengo que soltar 100 euros en hardware, ajam.

Esto empezará a funcionar cuando alguien saque algún exclusivo gordo en un streaming de estos. Antes dudo de arranque.

Todo este tipo de productos que venden en el Corte ingles, como las gafas de RV con su sistema propietario, siempre me han parecido que son para lavar dinero negro porque desde el primer momento se ve a kilometros que se van a dar un buena torta

El Wade este no tiene ni una sola novedad asi que no se que interes va a generar.

Menuda puta mierda de invento xD Son tan listos que ni indican el hardware en el que van a correr los juegos, por que claro es lo mismo tener un juego en ultra y 60 fps que tenerlo a 30 y con todo en low.

En fin xD Que se peguen la hostia que muchas ganas de hacer bien las cosas no tiene pinta.

Aparte de que no tiene ni dios casi conexiones para al menos tener calidad de imagen como dios manda. Si hacen falta al menos 40 megas por segundo de bitrate de video para tener la sensacion de que lo que veas sea una imagen impoluta bastante cercana a verlo en tiempo real y eso por lo menos. Cualquier cosa que baje de esa calidad se va a ver como un cutre video pregrabado que es lo que es claro.

con 300 megas de fibra descargas a unos 39 por segundo. XD que vuelvan a intentar estos chorri iventos cuando no den puto asco y haya conexiones de 1 giga como estandar, si no na.

Sin COD, FIFA, Fortnite, Forza, etc… 1 mes van a durar…

Se vienen los 288 segundos de lag.

El buen Wade

1 me gusta

A mí lo que me preocupa es el input lag desde que pulsa el botón hasta que muestra en pantalla la acción. Para un Darkest Dungeon puede pasar con bastante. Pero algo frenético como un Bayo, un DMC o así no sé yo si es muy jugable a poco que haya.

Me acuerdo del onlive y su streaming guarro a 720p del burnout, por no hablar de desconexiones mientras juegas, etc… y ya de paso me pregunto si alguien debió pagar aquello de comprar videojuegos de por vida en una plataforma de streaming que cerró. Por mi parte, no rotundo a ese mundo y menos la coña esa de pagar 100 euracos de entrada.

posando con cara de “y si cuela, cuela” no me inspira mucha confianza :sweat_smile:

Ningún calvo inspira confianza

Igual hasta funciona bien, pero lo de tener el cacharro y trastearlo es casi parte del hobby…así que a mi ni me llama nada.

pues no vas como se las liga el de brazzers

1 me gusta

Yo pagaba 6 euros por alquilar juegos como los que salen en la lista (vamos como Netflix). Pero eso de los 100 por el cacharro, no.

Vamos, que la idea necesitaría un enfoque.