Llega GTA V a Xbox GamePass

2 Me gusta

Me ha contado un pajarito que el xCloud en PC es inminente.

2 Me gusta

Y en iOS, este mismo mes los iban a meter.

De momento como funciona el Cloud?

Regular tirando a mal xD

1 me gusta

Ya es mejor que Stadia

Curiosamente, a mi Stadia nunca me ha funcionado mal ni por wifi xD

Solo queria soltar la broma… en mi pais estmos muy lejos de tener un stadia funcional cuando la fibra avanza muy lentamente xD

Lo de GTAV es un regreso. Estuvo el año apsado cinco meses

Falta mejorar bastante. En mi opinión.

Pero bueno, a ver qué tal por cable directo.

A mí mal. No soy capaz de jugar a nada. Me iba mejor cuando era una beta más cerrada que ahora

Realmente, el line-up es menos de lo que parece, varios de esos juegos ya estaban en consolas/pc y los meten en Cloud para rellenar la imagen.

Es una castaña. Pero bueno, vienen de semanas muy fuertes

Aunque poseo el GTAV como aquí la mayoría de Pacoteros de bien, el atractivo del servicio Gamepass se multiplica por semanas.

Cada vez tengo más claro y posiblemente me repito de que comprar juegos es algo del pasado, ahora toca pagar un servicio y ser feliz.

No estoy de acuerdo del todo. Yo lo veo como complemento cojonudo de mi juegoteca personal.

3 Me gusta

Pero si ya estuvo, no? Y también en el Now. Si no recuerdo mal en ambos duró poquito, a ver si esta vez por fin le doy un tiento.

Ya que vuelve el GTA espero que también pongan
en el futuro el de los vaqueros, que me quedé a medias con el juego.

Xcloud incluye juegos de 360?

La versión de GTA V es la de One me imagino que no llega ni a 1080p

Excelente noticia, asi por fin lo pruebo, ya que debo ser del 0,000000000000000001% que no lo tiene :wink:

Pero sí, fuera de ese juego es un mes muy meh, lo que lo salva un poco también es que juegos que abandonan son puros deportivos viejos

No, todavia hay muchos juegos que no estan en el gamepass o abandonan, en esos casos hay que comprar si o si

Stadia esta muy lejos de tener un futuro :xd:

Hace nada acaban de meter 16

1 me gusta